Consulta sobre actualización de Windows 7 a 10

Buenas!!

Se que no tiene nada que ver con Sap jaja, pero estoy teniendo la siguiente duda:
Tengo la opción de actualizar en mi Nb el sistema Windows Seven a Windows 10.
Quería saber si alguno ya lo hizo y que resultados tuvo, que diferencias noto, beneficios,. contras, etc

Windows Seven vs Windows 10… escucho opiniones

Saludos!!

Tengo un amigo que lo hizo y tuvo un inconveniente con los drivers de un dispositivo, yo considero que ese es el principal riesgo. por lo que no recomendaría actualizar sino hasta el SP 1 o mas adelante.

1 me gusta

Concuerdo con @Shadowdancer, yo realice el update en la pc laboral la uso a diario y bueno me fajos con los bugs y los hago funcionar bien, pero es un poco extresante tener que estar solucionando en lugar de micrososft.
En enero ya sale la version mas estable, te recomiendo esperar y ya luego pasas sin pensarlo, a aparte de que si le das un poco mas de tiempo cuando vengas a ver un error ya millones los habran solucionado. ^^
Enero sera una buena fecha. En cuanto a SAP, igual, corre igual no hay bugs de aplicativos.

2 Me gusta

Yo actualice el Windows y fue muy fácil, me fui a la página
principal h_tps://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade donde
descargue el instalador y todo fue muy sencillo, mi PC la siento mas rápido
ahora y me gusta bastante este Windows yo tenia el 8 y este no tenia el botón
de inicio :sob: ajajaja, así que tenerlo de nuevo es lo maximo :laughing:

1 me gusta

Es la versión 10, la primera que salio? 0 es la versión 10 Service Pack 1 que incluye las mejoras/actualizaciones?

El service pack siempre es un pack de “mejoras” de Windows, por lo que salio después de la versión estable de Windows 10

ya esta estable, en 80% asi que lo pueden hacer, el cambio a w10. Ahora si lo recomiendo!

Bueno, en este caso no fue llamado Service Pack, sino TH2 o Threshold 2. Y es el equivalente al Service Pack 1. Aunque Microsoft quiere eliminar el concepto de Service Pack al contar con actualizaciones contínuas. Lo de los drivers inicialmente puede ser un problema, pero los mismos drivers que usas en Windows 7/8/8.1 te sirven :+1:

Yo pregunto desde mi super ignorancia, una máquina que corre con XP, no puede pasar a Win 10, ¿verdad? (Les debo los requisitos de hardware, no los recuerdo, sé que tiene 2 de ram nomás).

Buenas no puedes actualizar de XP A WIN 10, lo que en tal caso podrías hacer es instalarte Win 7 u 8 y de ahí si instalarlo a 10 gratis.

Las buenas noticias es que no se requiere un sistema con hardware increíblemente potente para correr Windows 10, aunque algunas máquinas viejas posiblemente no sean capaces de hacerlo. Estos son los requisitos:

Procesador: 1GHz CPU o más veloz
RAM: 1GB (32 bits) o 2GB (64 bits)
Espacio de disco: 16GB (32 bits) o 20GB (64 bits)
Gráficos: tarjeta con capacidad para video DirectX 9 con un driver WDDM

3 Me gusta

**

Requisitos mínimos de Windows 10

**
Procesador: mínimo 1 gigahercio (GHz) o más rápido con soporte para PAE, NX y SSE2
RAM: mínimo 1 gigabyte (GB) (32-bit) o ​​2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: mínimo 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Resolución de pantalla de al menos 1366 x 768 píxeles.

1 me gusta

Gracias por los comentarios, estaba retrasando la actualización pero ahora que os he leido he decidido hacer la actualización ya. A ver si tengo un rato este fin de semana.

Salut.

Yo actualicé a W10 un pc que en sus inicios venía con Xp, luego le metí W7 y despues de dos o tres añitos se me ha actualizado a W10 y parece que va mejor que nunca repecto a rendimiento.

En cambio, he actualizado a W10 desde W7 el portatil, siendo mas potente que el pc y este cambio no me gusta, parece que el portatil no va fino, no sé si será cuestión de drivers o lo que sea, pero no va como antes.

:disappointed:, cosas raras de la informatica!!

Yo estoy esperando a terminar unas cosas con un soft que no podré instalar en W10. Luego quiero actualizar (instalando desde cero, sobre un disco SSD). Me da un poco de miedito, porque no sé si tendré problemas al actualizar sobre un disco distinto…

Yo si aconsejo la actualizacion.
Lo único a tener en cuenta si tienes algún periférico( Impresora, Escaner,…) ver que hay drivers para W10 y tener cuidado con aplicaciones de Autodesk, Corel y Adobe, ya que puede ser que después de actualizar no vuelvan a funionar.
En cuanto a rendimiento yo si he notado mejoría tanto en el sobremesa como en el portatil.

1 me gusta

Cuando recién se podía actualizar de windows 7 y 8 a W 10 no era muy recomendable hacer el cambio por varios bugs que aparecían, pero actualmente ya es muy recomendable hacer la actualización, el equipo corre mas rápido e incluso en una ocasión actualice un equipo que le faltaban drivers que no encontraba para windows 7 y al actualizar a 10 también instalo los drivers faltan tes.

Definitivamente, hoy dia W10 es una buena opcion, y si usas varios monitores entonces encontraras este sistema perfecto para el dia a dia.

1 me gusta

he tenido buena experiencia en general con w10, lo que me parece genial es poder copiar/pegar 2 o mas cosas a la vez.
yo pase del win7 a win10.

El sistema operativo, funciona bien, mucho mejor que Windows 8, sol tuve unos problemas de utilización de memoria y CPu, por los servicios de Index, al realizar el upgrade de win8pro a win10, hay que tener ojo con cietas aplicaciones que no son compatibles como el cliente Cisco (existe un a forma para despues dejarlo funcionando) y Kaspersky en versiones antiguas (Hay que instalar v10 sp1 mr2 para windows 10). Pero en terminos generales funciona bien.

Yo también pase de W7 a W10 y la verdad es que funciona muy bien. Hasta el momento no he tenido inconvenientes.

Además en mi caso me sirvió para limpiar un poco la instalación de W7 que ya estaba bastante complicada.