Proyectos personales

Continuando la discusión desde No se puede morir sólo aprendiendo SAP:

Buenas, leyendo esto y viendo que tengo varios proyectos que quiero realizar, se me ocurre la iniciativa de crear un grupo para entre nosotros y sacar a la luz nuestros proyectos a ver si alguien comparte la aficion y probablemente sacar a flote esos proyectos que todos debemos tener, quien se anima?

Pues no sé, te refieres a un proyecto de negocio propio, o cualquier cosa que creas como “tuya” ?
Ejemplo, para mi este sitio web, consultoria-sap.com es un proyecto personal que llevo adelante desde hace años. :wink:

2 Me gusta

Exacto @SidV otro ejemplo seria el foro que intento hacer sobre videojuegos, ideas de ese estilo

Yo tengo pensado un start up como proyecto personal n.n!. Lo malo es que lo sigo postergando y no continuo donde lo deje hace un par de meses… :c

Siempre estos temas dan miedo, porque se invierte tiempo, esfuerzo y dinero.
Yo solo puedo decirles que se animen a perseguir sus sueños, haganlo ahora, el próximo segundo no está asegurado :wink:

3 Me gusta

La vida es aquí y ahora!

jajajajaja bueno yo me salgo un poco de esta onda de la tecnología o de la informática, como he comentado por ahi…soy un loco del fútbol, incluso es un sueño que a veces todavía me inspira pero muy difícil a mi edad ya jajajajaja !!

No había estado por acá estos días porque he estado un poco fuulll en el trabajo y porque jugando fútbol sufrí un corte en la cabeza y me agarraron 8 ptos, estaba jugando con mi equipo “Deportivo Unión F.C”…ese es mi proyecto, mi propio equipo de fútbol jajajaja !! y comparto con @SidV,

Ánimos a todos y éxito en los proyectos o sueños que tengas !!

vaya @canuto no se sabía que te habías accidentado, pues ánimo y recupérate pronto!!

1 me gusta

Hola, mi proyecto personal sería crear una oficina de capacitación para dictar cursos a nivel usuario de SAP FI a los estudiantes de ciencias económicas, pero no tengo el sistema para que puedan practicar los potenciales alumnos. En principio sólo serían cursos teóricos, sin clases de práctica. Ustedes que opinan?

Cursos a nivel usuario.
Teórico? Pero… supuestamente los usuarios ya saben qué hacer, el problema es que no saben cómo.
Creo que deberías replantear la idea de que sea práctico.

Gran mensaje!
Hay que perseguir los sueños… ya que estan para cumplirlos!

Si dejamos de soñar dejamos de vivir. Me encanta éste tema porque actualmente estoy iniciando, a la par de capacitarme como consultor funcional SAP-FI, como chef, es algo que siempre he querido hacer ya que amo cocinar pero nunca era “el momento” y lo postergaba, pero la vida es ahora! así que, pronto le mostraré por acá mis creaciones

2 Me gusta

Que hace una Coach, y ademas Sex Coach, como tú en un sitio como este… no se porque, pero me da que la canción no era exactamente así, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues como de proyectos personales se trata este hilo cada uno pone el suyo, supongo, y que son todos tan buenos como los de los demás aquí va el mio.

Soy informática, y de momento las facturas las paga la informática, y como muchos en este mucho he aprendido a base de buscar y dar ayuda en Internet. Ahora me ha tocado el turno de sustituir a un grupo de expertos SAP BW de los que mi empresa no esta nada contentos, el resto de las empresa si… pero bueno que en estas estoy… aprender lo que necesito para sacar los infomes para la alta dirección…

pero también Soy Coach, y en mis ratos libres haré mis artículos de coaching y sex coaching, y hasta a tender a clientes de este apasionante mundo que me encanta que la gente salga tan satisfecha tras haber tenido una sesión de coaching conmigo. Os iré contando como va el día a día de esta nueva aventura paralela!!!
Saludos

Me gustaría iniciar algún proyecto relacionado a SAP.
¿Alguien que tenga alguno en mente?.

Una idea simple puede desatar un sueño ¡

1 me gusta