Tema Invisible ¿Por qué y para qué?

Como en cualquier comunidad, hay normas que existen para brindar calidad y eficiencia a la misma. Siempre intentamos ser lo más flexible posible con todos, especialmente los nuevos miembros que llegan buscando solucionar algún problema puntual, y no saben si volverán por la web. O aquellos que buscan un manual, y no saben ni cómo solicitarlo pero lo hacen en cualquier lugar… todo bien, se respeta el “nivel cero” y se trata de instruirlo y guiarlo sobre el funcionamiento del foro.

Qué es un tema invisible

Cuando alguien del staff marca un tema como invisible lo quita de la lista. Así, los usuarios que ven el foro y su lista de temas publicados no encontrará dicho tema. Solo será visible para el autor del mismo, y para aquellos que conocen el enlace.

Por qué marcar un tema como invisible

Si el tema no cumple las normas, o está muy mal escrito, o es de baja calidad, se quita de la lista.
Y se le responde al usuario que lo publicó que por favor edite dicho tema y mejore la calidad del tema, los autores pueden editar las publicaciones para agregar detalles, quitar o poner capturas, categorizarlo correctamente, agregarle etiquetas, etcétera.

Siempre que se marca como invisible un tema, se responde al autor con los puntos a corregir, y las referencias para hacerlo.

Control de Calidad

Nuestra comunidad está siendo visitada por más de 10 mil personas por día.
No podemos permitir que la calidad de la misma se vea deprimida por la vagancia de ciertos usuarios que por el afán de publicar rápido abren un tema, ponen una captura del error de SAP y nada más. (Sin brindar detalles, capturas mal realizadas, usuarios sin presentación, etcétera).

Por lo tanto se está realizando un riguroso control de calidad a TODOS los temas.
Sin importar el nivel de confianza que tenga el usuario en la comunidad.


PD

Se irá editando este tema a medida que surjan más dudas sobre el mismo.
Si tienes dudas, responde :slight_smile:

1 me gusta