Template documento blueprint 9.3

Agradeceria si alguien pudiera indicarme donde puedo descargar el template en espanol de documento de blueprint para SAP 9.3

Hola buen día.

Segun mi experiencia en implementaciones de ERP´s cada empresa tiene un formato de BluePrint que se apega a sus normatividades de documentación, y adicional existen N cantidad de documentos diferentes dependiendo de la funcionalidad que se desea implementar, por lo que considero que tu solicitud es muy ambigua.

Saludos.

en el proyeto y antes de la configuracion se debe completar el documento de blueprint. lo que estamos requiriendo es si alguien puede compartirnos el template del documento en blanco.

En efecto el documento se llena antes de la construcción (configuración) pero estos documentos deben partir de la funcionalidad (modulo) que estas por implementar, ejemplo no va ser igual un documento de blueprint del modulo PY (nominas) respecto al del modulo FI (Finanzas) ya que cada modulo tiene sus propios catalogos y funcionalidad, por ello es que te comentaba que tu solicitud es muy general sin especificar que es lo que realmente estas deseando obtener.

@Alberto_Coeto Alberto. la cosa es que está pidiendo el BBP para SAP B1. Ese si existe “un estandar” base de SAP general. No es igual que en la implementación de un ECC… Por eso el tema está correctamente en el foro como SAP B1 :wink:

Por otro lado, @gnagorny ¿Que tan urgente lo necesitas?, se que se puede conseguir en la página de SAP oficial, pero en algún lugar de mi disco personal debo tener uno de modelo viejo. o creo que aquí en el foro ya lo compartieron en una oportunidad.

Si no lo consigues nos confirmas y me das algo de tiempo para buscarlo de nuevo.

1 me gusta

Hola @gnagorny
Busca “sap aip 3.0”
https://foros.consultoria-sap.com/t/solicitud-de-materiales-aip/16269

Te agradeceria si pudieras enviarme el doc del BBP para SAP b1 v 9.3. Lo que necesito es el template para comenzar un proyecto. Si lo tenes completo, mandamelo igual luego lo borro a medida que lo trabajo. Gracias

MOD: No se deben colocar correos en el foro

Como tal el que tengo es de una versión vieja… creo que 8 o 9.0 creo… algo así (si no es que es más viejo). desde hace mucho no lo actualizan en SAP.

Una de 9.3 no existe o al menos no lo tengo. Lo que hago es que yo tomo ese, y lo voy adaptando y ampliando según el proyecto.

Hola Ares

si es que le enviaste el formato que tienes en tu disco personal, me puedes compartir a mi tambien una copia de favor