Template OACT plan de cuentas

Buenas compañeros si alguien puede decirme cuales son los campos obligatorios en el template de oact para subir el plan de cuentas por data transfer

en la carpeta de Data tiene un formato en el cual te indican todos los campos y tiene otra que tiene un ejemplo de como se cargan (en teoria) en esos me baso yo cuando necesito subir algun formato con el que no he trabajado, saludos.

si pero el problema es que me da el siguiente error en todas las cuentas de movimiento , las cuentas de titulo si me suben

te estas pasando con lo largo de caracteres en uno de los campos

si pero solo en las cuentas de movimiento y ya revise el largo de los caracteres y ninguno se pasa, si quieren me dicen como hago para subir el .txt y lo vean por fa y disculpen

El problema debería de ser father num según solo acepta 15 caracteres

el maximo tiene 15 que son las que tienen cuenta padre 1, 2, 3, 4, 5 y 6

y esas no me dan error las que me dan error son las de movimiento

Hola @luz18

Estos son los campos necesarios para subir un plan de cuentas por medio de DTW y un par de cuentas de ejemplo.

Code Name ActiveAccount PlanningLevel FatherAccountKey CashAccount
AcctCode AcctName Postable PlngLevel FatherNum Finanse
100000000 Cuenta A tNO 2 100000000000000 tNO
101000000 Cuenta AA tNO 3 100000000 tNO
101001000 Cuenta AAA tYES 4 101000000 tNO

Es necesario que verifiques un par de cosas

1.- Verifica si indicaste que tu plan de cuentas estará segmentado, de ser así la plantilla cambia un poco, esto lo vez en la ruta Gestión > Inicialización sistema > Detalles sociedad, si no está segmentado vas bien.

2.- De acuerdo a la imagen que adjuntas tu cuenta 1.1. deberá agrupar en la cuenta “Activo” que es el nivel 1, esta es de 15 caracteres “100000000000000”, es el cajón de SAP

image

Nos cuentas como te fue, Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.