Template OFCT, Archivo Journal entries SAP

Hola!!!
Tengo un asiento diario donde interviene el flujo de cash, por lo que al levantar un txt de Journals Entries, necesito levantar la plantilla de OCFT, para colocar la posicion del formulario principal (codigo 53 en mi caso) sin embargo me sale error de UNBALANCED CASH FLOW ASSIGMENT. Creo que hay un error en el llenado de la plantilla, nose como debe hacerse eh probado varias formas pero aun no logro que se haga bien en cada linea que deseo que se coloque el codigo.
Adjunto imagenes para ver si me pueden ayudar.

Gracias!


image
OJDT

Desconozco esta parte de SAP B1, tal vez estés manejando un Addon, pero igual puedo intentar ayudarte, Según entiendo estas subiendo un archivo para que sea mas fácil el llenado es correcto?, si es así, mi lógica es que deben existir el numero de columnas iguales de la tabla a la que vas a subir, es decir si en la tabla existen 7 campos ejemplo: nombre, titulo, cantidad, precio, descripción, fecha, folio. En el archivo al subir deben existir los mismo que están ahí. No puedes solo agregar Nombre y titulo, o en su caso si solo vas agregar esos dos, puedes hacerlos siempre y cuando los demás campos los pongas como Null.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.