Template para cotizaciones

Estimados,
Buenos dias,un usuario en el SAP quiere utilizar algo llamado TEMPLATE que indica que sirve para el tema de las cotizaciones. por favor a que se refiere con TEMPLATE.
Gracias
Mireya

el template son plantillas , en el caso de SAP B1 tienes el data transfer que es una herramienta para realizar cargas masivas

puedes crear en un excel el formato de cotizaciones que vaya llenando los datos que requieres en template y que te genere los archivos txt de carga ya listos solo para subir entre otras funciones con otros software que mediante una conexion realizan esto y hacen que los documentos se repliquen en SAP

1 me gusta

ahhh… yo con las plantillas creo los articulos para las cotizaciones, una vez se crean los articulos creo las cotizaciones manualmente y jalo los articulos creados con el data transfer…entonces tambien se llenar cotizaciones de forma masiva?
Tiene algun ejemplo por favor.
Gracias

Busca en la carpeta del data transfer las plantillas estan en la carpeta llamada templates ahi sigue la ruta y encontraras estas

utilizaras 1 de cabecera y 1 de lineas algo asi

image

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.