Template personas de contacto SAP Business one

Como están!
Estoy tratando de actualizar el campo BlockSendingMarke con el valor ‘Y’ de la tabla OCPR socios de negocio, para que no se envíen correos automáticos a las personas de contacto.
Estoy usando esta plantilla en DTW

|CardCode|BlockSendingMarketingContent|
|CardCode|BlockComm|

Sin embargo me arroja el error:

1 Update Failed C830129327C7 Internal error (-5002) occurred Internal error (-5002) occurred65171

Espero me puedan ayudar, la idea es habilitar el check: “Bloquear envío de contenido de marketing” para todos los socios de negocio que tienen personas de contacto.

Si muestras como tienes armado tu template, creo seria mas claro para ir checando que podria ocasionar este detalle.

Como estas @juliancab
Esta es la plantilla que estoy usando, el codigo de socio de negocio y el campo con el valor Y, la plantilla la subo en DTW actualizando las personas de contacto de socio de negocio.

plantilla

Hola.

¿Haz revisado la ayuda de DTW? Por lo general el valor para asignar un “SI” es “tYES” y no “Y”, pudiera ser por ahí.

Como estas @Gera_Mendez
Hice la actualización de Y a tYES y el error es el mismo.

1 me gusta

De parte mía nunca he tenido necesidad de hacer un update como el que mencionas, sin embargo trataré de darte una guía:

Recuerda que el principal punto a considerar al usar DTW o DI-API en general, es asegurarte cómo harías el proceso en el sistema y así replicarlo mediante las herramientas mencionadas. Por ejemplo:

  1. El campo que mencionas es un campo estrictamente relacionado con las personas de contacto, por lo tanto, debes subir 1 plantilla para BusinessPartners y otra para los ContactEmployees.

  2. El campo tiene valores válidos, por lo tanto, necesitas indicarle al sistema qué valores debes agregarle. Necesitarías entonces una tercer plantilla

image

Espero darme a entender, mi consejo sería: primero válida cómo lo harías dentro del sistema y despues busca replicar eso mismo por medio de plantillas.

Cargando estas 3 plantillas no dudo que puedas lograr lo que necesitas, suerte.

3 Me gusta

Es correcto lo que menciona @Gera_Mendez, hay plantillas que por default van amarradas a una plantilla padre. Adicional creo lleva un indice los contactos, ya que un SN puede tener varios y debes indicarle sobre cual vas actualizar.

saludos

1 me gusta

Aun no lo he probado pero tienes razón, no me había fijado en esas opciones adicionales en las plantillas.

Muchas gracias.

1 me gusta