Bueno Rubén, pareces muy decidido por ese curso.
En tu lugar, evaluaría las opciones y los costos de esos “cursos” porque hay mucho marketing de por medio. Demasiado “vende curso” dando vuelta, y tenes que priorizar tu tiempo, billetera y psicología a futuro.
Por ejemplo, este curso de S4Hana de cero a experto está a 10 usd (por tiempo limitado):

Extra TIP: por más que aún no decidas “comprar” el curso, recomiendo registrarte con ese enlace de invitación, ya que te da acceso a descuentos exclusivos para cursos relacionados.
Vos hablas de un curso de 200 horas… me parece una cantidad grandísima de horas (el importe debe ser bastante salado)., cuidado con esto. Ya que como te muestro, hay cursos más baratos y más puntuales, que te dan conocimiento necesario para salir a buscar y postularte a ofertas laborales.
Vamos a la pregunta sobre si tenes posibilidades de encontrar trabajo, a ver… de nuevo, si no sabes ABAP, ni FIORI, ni S4Hana (ni has trabajado nunca con SAP en general), posibilidades bajas, pero nunca pensar en “no tengo posibilidad”. Te cuento, yo conseguí trabajo de “trainee” sin saber qué era SAP. Me capacitó la empresa, me certificó la empresa, yo no pagué ni un centavo. Estudiaba mientras trabajaba. Eso sí, el sueldo era BAJISIMO. Pero a mí me sirvió.
No sé cuál es tu situación actual, si a tu edad podes tener sueldos muy bajos a cambio de experiencia por ejemplo. Si podes, las posibilidades de encontrar trabajo aumentan! 
Muchas empresas de SAP evalúan eso, perfiles muy buscados (no por experiencia, sino por capacidades, actitudes, escenarios -solteros sin hijos, por ejemplo, posibilidades de viajar!, etc.) y ofrecen capacitar en SAP, experiencia laboral real y un sueldo bajísimo a cambio.
La decisión como siempre, es del trabajador.
Hay que ser inteligente y evaluar, analizar, aprender y sacar provecho a como dé lugar.
Voy a publicar algo de esto en el home de https://www.Consultoria-SAP.com así ampliamos bien en detalle cada punto, me parece muy importante destacarlo con un artículo nuevo y actualizado.
Importante
Esta respuesta tiene enlaces “autorizados” bajo plan comercial con Udemy. Estamos avalados por ellos para invitar y ofrecer descuentos a nuestros lectores.