Tengo posibilidades de encontrar trabajo?

Hola, buenas a todos. Tengo una duda. Hice un FP de grado superior de programación, que acabé con 28 años (trabajaba de otra cosa antes). El caso es que trabajé en una empresa de programación durante 8 meses, hasta que cerraron la empresa. Por circunstancias de la vida, me tuve que poner a trabajar de repartidor. Dentro de poco cumplo 35 años y me gustaría volver a IT como desarrollador de SAP ABAP. Tengo previsto hacer un curso de 200 horas. Con sinceridad, ¿crees que tengo posibilidades de volver a trabajar en IT?

Gracias de antemano.

Hola Ruben, amplianos mejor en tu tema de Presentaciones qué programabas, de qué trabajaste esos meses cuando estabas en IT ?

¿Por qué te pregunto? Pues, porque una cosa es “volver a encontrar trabajo en el rubro de IT, donde ya tienes experiencia (poca, pero ya es mucho al lado del que no tiene experiencia), y otra cosa DISTINTA es encontrar trabajo como programador ABAP, rubro en el que NO tienes experiencia!”

Son dos puntos muy distintos, relacionados “sí” pero distintos en fin.

Y si no sé de qué trabajabas puntualmente dentro del rubro IT, se me complica muchísimo más de analizar!

Sin tener en cuenta ABAP, te diría que TIENES posibilidades de encontrar trabajo (en lo que ya tienes experiencia!).

Gracias por tu respuesta SidV

Pues mi experiencia de 8 meses era desarrollando drupal, por mi cuenta me he mantenido actualizando en tecnologias, tipo react, react native, node entre otras, ahora voy a comenzar un curso de SAP ABAP, S4/HANA, y Fiori, el curso tiene acceso a SAP real y te prepara para la certificacion oficial, lo que me asusta, es mi edad no te voy a engañar, pero quizas en SAP tenga probabilidades, por cierto soy de España por si este dato ayuda a evaluar el mercado,

gracias saludos !!

Bueno Rubén, pareces muy decidido por ese curso.