Texto de Pedido de Compras MM

Hola buen día a todos, alguien pudiera apoyarme en decirme de donde puedo sacar esta información del material, estuve buscando en la MARA la MAKT y algunas otras tablas de MM. Sin embargo estuve revisando en internet y comentaban de una tabla llamada LINES pero no se como visualizarla o como encontrar la información.

Saludos y buen día a todos. :slight_smile:

Hola
@Daniel_Valdov cuando hablamos de textos en SAP (De material, de pedidos de compras, pedidos de venta, etc) se obtienen mediante la función READ_TEXT.

Para poder llenar los parametros de esta función, debes ir al editor de texto, señalado en amarillo en la siguiente foto

Dentro del editor, debe ir a la barra de menu -> Pasar a -> Cabecera y alli dentro se mostrará una pantalla como esta:

y con esos datos, puedes ir a la SE37 con la función READ_TEXT y poblarla de la siguiente manera:

Luego de poblar los campos, se debe ejecutar (F8) y se mostrara una pantalla como la siguiente:

y es aqui donde se ve la tabla LINES, en la que en el resultado se ve del texto del pedido de compra en el maestro de materiales

Espero te pueda ayudar.

Saludos

4 Me gusta

Tremendo aporte Rafael, no venía por esta duda, pero me guardo esto en caso de necesitarlo!

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el apoyo, me sirvió de bastante ayuda el aporte. Te lo agradezco, que tengas un excelente día. :slight_smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.