Texto de Seleccion no modificables

Buenas uan pregunta a alguno le ha pasado que va a modificar un texto de seleccion pero aparece en gris como si estuviera bloqueado , es un parametro de un programa.

Ven que etsa como bloqueado? y hasta donde se uno declara sus parametros y luego aqui le cambia ese texto por medio de Menu Pasar A >Elemento de Textos > Textos de seleccion

En qué transaccion visualizas esa captura que has pasado?

1 me gusta

es una z de un programa z

Que tal @abapero, por favor considera que los campos que aparecen en color gris son campos estándar los cuales cuentan con su texto sugerido por SAP, Los campos que si puedes modificar son campos “Z” los cuales SAP no puede sugerir el texto a mostrar.

Si quieres modificar los campos estándar puedes presionar el “cheque” que se encuentra aun costado del parámetro.

Espero haber podido ayudar.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @SidV y @mpalomo el programa era uan copia de un standar y por eso como dice mpalomo no los puedo modificar , lo que hice fue crear otro parametro y cambiar lo necesario en mi codigo que por suerte eran solo 4 lineas jejejej. Slaudos!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.