Textos cabecera pedidos ME21N

Hola cómo están?
Les traigo una consulta para ver si pueden ayudarme…
Se puede dejar grabado los textos de un pedido? Es decir, en el area que trabajo generamos muchos pedidos de compras y siempre modificamos los mismos textos de cabecera, hay una forma de que cuando esté editando el pedido me traiga por defecto cargado los textos con posibilidad de editar?

Muchas gracias.

Las pantallas estándares de todo SAP, como la transacción que mencionas, cuando cargas todos los valores, tiene en su interfaz algo que se llama “datos de usuario”, y de ahí “fijar datos”.

Esto guarda los datos para que el usuario los tenga a mano cuando vuelva a ejecutar la transacción.

Fijate si te sirve

Sabes que ingresé a esa transacción, luego fui al menú Sistema - Valores prefijados - Fijar datos y me surgió el mensaje “No se ha fijado ningún campo”.

Por otra parte fui al menú Sistema - Valores prefijados - Datos propios y me lleva a la pantalla inicial de SAP donde surge un mensaje “Falta autorización para la transacción SU3”.

Primero tienes que llenar los campos.

En cuanto a:

Debes contactar al área de sistemas SAP de tu empresa, para explicarles que necesitas acceder ahí.

Sin embargo, es posible que el sector de admin SAP (los BASIS que se les denomina, los que revisan la seguridad, entre otras cosas), quieran que justifiques qué campos queres, y qué datos queres prefijar.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.