Tiempo de espera en Decisión automática QM

Buenas compañer@s

En QM puedes indicar un “Tiempo de Espera” desde la creación de los lotes de inspección hasta que se pueda liberar automáticamente mediante un job. Ese tiempo de espera se configura desde SPRO a nivel Centro (adjunto pantalla). Lo he configurado y me funciona correctamente.

Pero el cliente quiere que unos materiales se liberen automáticamente el tercer día y otros al quinto día. Como la configuración es a nivel Centro, no puedo diferenciar los tiempos para los materiales. Mi pregunta es si saben si puede indicar ese “Tiempo de Espera” a un nivel superior, como por ejemplo, de plan de inspección o maestro de materiales.

Un saludo

image

1 me gusta

Hola @CarterBull
Si tienes los materiales asignados a diferentes planes de inspeccion con sus correspondientes caracteristicas y a su vez tienes reglas dinamicas diferentes en esas caracteristicas, creo que podrias mirar a ver si al tercer dia desde la entrada te hace una DE automatica. Yo lo tengo un poco al contrario, y en unos casos no reviso nada (todos los lotes tiene DE automatica), pero al cabo de un numero de lotes determinado (pero creo que podrian ser dias), el producto “salta” a control de calidad. :sweat_smile: Buff, no se si me he explicado. En todo caso el tema esta en revisar las reglas dinamicas para cada producto o tipo de producto segun los casos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.