Tiempos Planificados OF SAP B1 Hana

Buen día estimados, gusto saludarlos nuevamente.

Les quería consultar respecto a la tabla de tiempos planificados en las ordenes de fabricación.
Si alguien me pudiera apoyar con alguna explicación de como es su funcionamiento.
De antemano muchas gracias.

La opción “Tiempos Planificados” en las Órdenes de Fabricación es una herramienta que permite planificar los tiempos necesarios para completar una orden de fabricación, lo que ayuda a calcular los costos de producción y a cumplir con los plazos de entrega.

También se puede ingresar una descripción para cada etapa, lo que puede ayudar a identificarlas de manera más clara. Además, se puede indicar si los tiempos se expresan en horas o en minutos.

Una vez que se ingresan los tiempos planificados, el sistema los tiene en cuenta para calcular el tiempo total de producción de la orden y, por lo tanto, el costo total. Estos tiempos también se pueden comparar con los tiempos reales de producción para analizar el desempeño y la eficiencia de la línea de producción.

Es importante tener en cuenta que los tiempos planificados son sólo una estimación y que pueden variar según las circunstancias de la producción real. Por lo tanto, se recomienda actualizarlos regularmente a medida que se avanza en la producción.

Saludines

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.