Timbrado Bloquea Usuarios

Buenas tardes, queria hacer una consulta sobre el timbrado tenemos la versión del sap 9.2, pero este al momento de generar el documento que va a timbrar me bloque a a los usuarios que actualmente están conectados hasta que el documento se crea, como 10-15 segundos nadie puede hacer consultas en ese tiempo, revise los puertos y al parecer el integration esta funcionando bien, sera algo en la base de datos, no se si a ustedes les pase lo mismo per el sello o la cadena despues de la creación del documento tarda alrededor de 5 segundos mas para generarlo junto con el QR, saludos.

buenas

eso te pasa con cualquier usuarios a la hora de crearla, has probado con otros usuarios ?

Gracias por contestar, es por cualquier usuario que haga timbrado, saludos.

me indica un colega eso es normal, eso es para que nadie pueda modificar en ese momento, eso te pasa hasta ahorita o siempre ha sido así.

quizá no me explique bien, digo que me bloquea las consultas de ventas inventarios, contabilidad, cualquier otro usuario que este en la base, y cuando se me juntan 3 facturas en un minuto es el caos, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.