Timbrado nativo con Tralix para MX Localization

hola que tal, estoy intentando configurar la facturacion electronica con Tralix, alguien lo ha realizado, por lo general manejamos edicom, pero este cliente tiene Tralix alguien ha realizado dicha configuracion

@Daniel_Torrez, te comento que yo tengo experiencia con este PAC, sin embargo también puedo comentarte que si lo requieres para la facturación electrónica , complemento de pagos para MX aun tiene problemas, muchos de mis clientes se tuvieron que pasar a EDICOM donde ya esta mas estable esos puntos.

1 me gusta

pero si te sabes la configuracion para el 9.3 que es lo que quiero que vea el cliente, ya que ellos trabajan con ello, es que no me sale la cofig cuando quiero importar el certificado y solo necesito que funcione eso.

Versión de SAP y PL?

9.3 y PL05, Scenario 1.3.7

Ok en 9.3 ya no se usa el escenario EinvMX, ahora se usan eDocWS y eDocWS-MX.

El resto se configura vía SAP, tienes que tener un usuario y pass del PAC para poder conectarte, en la parte de documento electronico

1 me gusta

ya tengo esos escenarios activos y al hacer test conection en mi SLD del integration conecta sin problemas, el problema es cuando cargo el certificado.

Normalmente te marca error cuando el pass del usuario B1i esta incorrecto.

1 me gusta

ya validamos la pass y es correcta, sabes si Tralix saco un Cacerts en 2018? ya que Edicom si saco uno a principios y este se modifico para los demas, solo que con Tralix nunca hemos trabajado

TRALIX no usa cacerts

1 me gusta

Comfiguraste los WS?

1 me gusta

me manda este error:

System.ServiceModel.Security.MessageSecurityException: La solicitud HTTP no está autorizada con el esquema de autenticación de cliente ‘Basic’. El encabezado de autenticación recibido del servidor era 'Basic realm="B1iP_soap_/vP.001sapED01.in_WCSX/com.s

te ha aparecido antes?

con la pass del integration, si

Pues por el error me dice que no se puede conectar al integration, podrias reiniciar y testear de nuevo

1 me gusta