Hola equipo! buenas tardes
Les escribo para saber como solucionaron o como implementaron el tipo de cambio automatico en su entorno.
Nosotros tenemos SAP B1 y queremos automatizar el tipo de cambio a travez de la API del Banco Central, de Argentina.
Investigue el addon B1Up, el cual tenemos instalado unicamente para el envio automatico de emails y vi que tambien tiene esa funcion, pero no es posible conectarla con el servicio que ofrece nuestro banco central: https://www.bcra.gob.ar/Catalogo/apis.asp?fileName=estadisticascambiarias-v1§ionName=Estad�sticas%20Cambiarias
alguno me podra orientar como podria realizar esto?
Hola @SidV , gracias por responder!
pero desde donde podria configurar esto?
Me dijeron que desde Service Layer, alguna otra forma mas facil para hacerlo?
Buen día, podrias pasar por Presentaciones primero y ver que version de sap manejas si es sap hana, sap sql? para que las personas puedan orientarte de una manera adecuada y conocer la experiencia que tienes y asi darte soluciones concretas. ya que el service layer son apis expuestas de sap, donde pueden consumir y agregar información.
En mi caso implemente esto de forma automática, pero desde python consumiendo la api del banco de mi pais. Para subir la información al sistema utilice DTW y tareas automatizadas desde el servidor para que la información se subiera de forma automatica todos los días a las 00:05.