Tipo de cambio en base a la Fecha de documento

Saludos a todos ¡¡ Tengo un problemilla y es que necesito que al hacer una asiento contable manual , el tipo de cambio sea en base a la fecha del documento y no a la fecha de contabilización. Por documento acreedor si lo he logrado en parametrización de documento>> Fecha de base de tipo de cambio por fecha de documento, pero haciendo un asiento contable manual no se como, siempre me pregunta el cambio de la fecha de contabilización. ¿Alguien puede indicarme como se puede hacer?. gracias¡¡¡

tu requerimiento es como manejar el tipo de cambio en un asiento manual?

bueno al registar un AS colocas fecha e importe este te permite manejar el TC que requieras

ejemplo moneda local 100 mxn en automatico me calcula la MS 5 usd pero esta puede ser cambiada manualmente a 7 usd quedando los 100 en la moneda local

1 me gusta

Hola gracias por contestar pero lo que quiero hacer es registrar una factura con fecha contable de hoy , pero la fecha de la factura es la semana pasada y quiero que el TC sea el de la semana pasada no el de la fecha de hoy que es la de contabilización, no me deja siempre me pide y calcula el cambio en el dia de hoy. He hecho lo que me dices y si me modifica la moneda local no se si hay alguna parametrizacion que tenga que hacer. Mi moneda local es Euro y moneda divisa es USD. No se si me he explicado bien.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.