Tipo de cambio inverosimil en FS10N Moneda Local

Tengo un problema con el tipo de cambio de moneda local en mi cuenta de dólares, en la FS10N mi moneda documento esta bien pero mi moneda local, al parecer debido a unas aplicaciones de KZ por pago a proveedores mal aplicadas dispará los TC hasta que mi TC sea de 57.23 estas aplicaciones son pagos a facturas en EUR, el pago es en USD y pues mi reporteo de flujo es en pesos, entonces en estos pagos mal registrados puedo darle reversa a las cuentas que no debieron ser tocadas, perooo aún así mi tc no es coherente llega a 31.75 , esa cuenta además de pagos tiene valuaciones y venta de divisas, ya que vendo dólares y lo transpaso a pesos para poder pagar muchas de mis obligaciones, mi duda es cuando realizo venta de divisas esas no respetan el TC de la DOF entonces lo correcto es crear una cuenta puente? para que no toque bancos y en esta aplicar este movimiento al tc de la dof? igual las valuaciones me están afectando? veo que son aplicaciones en moneda local en cero pero en ml si tienen cantidad.

alguien que tenga experiencia con 3 monedas en sus registros que me pueda apoyar?

Hola.
No entiendo bien el escenario.

Cuál es la moneda local que tienes definida?
Cuál es la moneda fuerte?

Este proceso de “venta de divisas”, con qué documento lo haces? Transacción? Y moneda del documento?

La moneda documento es usd y la moneda local es mxn, justo en este momento estoy notando una cuenta que esta entre las perdidas y ganancias cambiarias, quiero creer que esta es la cta. puente que buscaba, al darle reversa tengo q tocarla y luego disminuir bancos, aplicamos las ventas de divisas con fb01 al tipo de cambio que nos da la casa de cambio solo hacemos un traspaso de efectivo para alimentar mi cuenta de pesos y pagar mis obligaciones, mi cuenta de dolares es la que mas tiene ingresos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.