Buenas Tardes
Quiero realizar un tipo de cambio personalizado para una oferta de ventas, que no use Tipo de Cambio e Indices que esta programado en Sap, si no uno que yo cree como tabla de Usuario, como podria hacerlo,
MUCHAS gracias
Buenas Tardes
Quiero realizar un tipo de cambio personalizado para una oferta de ventas, que no use Tipo de Cambio e Indices que esta programado en Sap, si no uno que yo cree como tabla de Usuario, como podria hacerlo,
MUCHAS gracias
Hola @avera18
Cual es el motivo para no utilizar la opción que trae el sistema?. La prioridad siempre debe ser trabajar con la funcionalidad estándar de SAP.
Andres Ramirez Jaramillo
Gracias por responder amigo, lo que sucede es que en la empresa modifican oferta de ventas vencidas y cuando añaden un producto nuevo toma el tipo de cambio del dia y no el tipo de cambio de la fecha que se creo la oferta de venta, pero independientemente de eso quisiera saber como se podría realizar a modo de aprendizaje
Hola @avera18
Tienes 2 opciones, modificar la fecha de la oferta con el día de actualización para que tome la tasa, o simplemente modificar la tasa en el documento.
Andres Ramirez Jaramillo