Buen día, alguno conoce la forma en que SAP determina el tipo de cambio cuando se hace un precio de entrega copiando de otro en moneda extranjera?
Les comento:
Hago un Precio de entrega en dólares a un TC de 500 y el costo es 10, el asiento me indica que en moneda local son 5000.
Luego me doy cuenta que hicieron falta costos y creo otro precio de entrega copiando del primero, en la fecha de registro el TC es 600 y el costo 5, el asiento se crea por un monto diferente en la moneda local (en este ejercicio debería ser 3000 pero siempre el monto es mayor)
Estimado @oscar1900 pienso que no esta muy claro el planteamiento de tu problema. Podrias explicarlo de otra forma por favor, y asi ver la manera de apoyarte.
Estimado, de lo que he revisado el precio de entrega se registra en moneda local, entonces supongo que lo que comparas en moneda de sistema. Por otro lado si hay diferencia en el asiento con un monto mayor no será que SAP esta ajustando toda la diferencia de cambio al TC 600? O sea te debería estar botando algo así como 4000 (1000 de la diferencia del asiento anterior) No estoy seguro pero es lo único que se me ocurre.
Buen día estimado:
¿De casualidad le diste entrada a través del botón “copiar de” ?
Si es así, al momento de hacer el documento te pregunta si quieres el tipo de cambio según el documento original o con el tipo de cambio actual.