Tipo de inspección 09

necesito ayuda con el tipo de inspeccion 09, me podrian explicar exactamente como funciona esque se lo he añadido a material con su usage 9 en el plan y al crear el lote por la qa01 no lo entiendo muy bien
un saludo y gracias

Alejandro, que tal?

Seria recomendable que pasaras por #presentaciones y nos hablaras un poco de ti. Pa cumplir con las reglas de foro y evitarle molestas a @SidV

Ahora bien, hablando de la Clase de Inspección 09, corresponde a la clase de Inspección Periódica y se utiliza para aquellos materiales que deben reinspeccionarse cada cierto tiempo, o en su defecto que deben bloquearse de acuerdo a su fecha de vencimiento.

No basta solamente tener activa la clase de inspección 09 en el maestro de Materiales, es ideal que se haya llenado el campo “Frecuencia de Inspección” .

De igual forma, verifica si utiliza Plan de Inspección o Especificación de Material dentro de los valores propuestos de la Clase de Inspección.

Veo que estas creando el Lote de Inspección de forma manual, te recomiendo que llenes los datos que te comento y corres la QA07 para que se genere el lote de inspección y/o se bloquee lo que sea necesario segun los datos que tengan el/los materiales.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.