Tipo de Material WERB - Material publicitario

Estimados Tdo@s,

Que tal buen día, solicito de su apoyo para ver si es posible me puedan asesorar en indicarme para que se utiliza el Tipo de Material WERB - Material publicitario. Les comento, se necesita administrar vía WM los materiales que el área de Marketing utiliza (Plumas, libretas, Posti, ETC), estos materiales se necesitan estar inventariados y contralados en un almacén, y posteriormente ir haciendo las salidas. Para ello, me pidieron que hiciera una propuesta de como se pueden manejar estos materiales, la cual consiste desde el tipo de material, el almacén, el número de almacén, los rangos de número para los materiales. Dichos materiales son NO Valorados, yo pensaba crear un tipo de material por ejemplpo MAKT - Marketing, pero buscando veo que existe el tipo de Material WERB, por lo que mi duda es, este tipo de material es para la función que Yo requiero?.
Ojalá me puedan ayudar.
Saludos,
Yshua.

Listo!!, se va a realizar un nuevo tipo de material con las propiedades y necesidades del negocio, donde éste tipo de material se configurará como materiales NO Valorados. @SidV, me puedes ayudar de favor a cerrar éste Post.
Saludos,
Yshua

2 Me gusta

El cierre queda automatico despues que lo marcas como solucionado.
Buenisima participacion. Donde quien hace la pregunta es quien la soluciona ^^
Gracias por compartir tu solucion

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.