Al exportar una tabla a EXCEL, me aparece la ventana de GUARDAR COMO, en tipo me pone .TXT y no me abre el EXCEL directamente.
Algún usuario ha tocado alguna configuración… Porque antes al darle al icono de EXCEL se me abría el EXCEL automáticamente y lo guardaba si deseaba o no el documento. ¿Alguien sabe de que se puede tratar?
Eso es por la ruta de exportación que configuras en las parametrizaciones de la sociedad.
si tienes clientes de 32 bits y de 64 bits, funcionará en unos bien y en otros mal porque aquí dejas definida la ruta del cliente de 32 o del cliente de 64
La mejor opción es que crees un directorio especifico con acceso de todos los usuarios por ejemplo
Y ahí en ese directorio copias el AutoOpen.xls y PathToExcelDoc.txt
Si es office 365 la cosa se complica
Tengo un amigo de soporte qué tal vez pueda aportar algo, pero tendrías que compartir lo que señaló @meqs si esto pasa en todos los clientes, en caso de que haya unos que sí y otros que no, a qué bits están y el tipo de Office.
No está demás, como sabes hay dos caminos para exportar a Excel, desde el icono o siguiendo el menú. Prueba si en las dos formas te pasa lo mismo.
No es garantía porque se manejan por tikect y horas, pero quien quita, no.
Con office 365 no.
pero es lo que te decía con office 365, tienes que hacer otro tipo de configuración.
Tienes que hacer un registro en el SLD de la licencia de office, hay una nota o documento (how to) que explica esa instalación o parametrización para office 365.
Pues ya tengo versión 10.0 en FP2405 y office 365 y la exportación a excel funciona con la parametrización conocida de siempre y como hemos comentado aquí. Directorio standard en red y la ruta de ficheros en c:\Archivos de programa … al ser ya todos clientes de 64 bits.
funciona sin ningún problema.
Lo que no he sido capaz es a realizar la integración Outlook, eso creo que con o365 nos podemos olvidar de ella.
Por cierto la edición de las plantillas word y modificación y uso de las mismas con la integración con office 365 muy mejorada y lograda.
Si aún no se ha resuelto, haz por favor un resumen de todo lo que probaste en todo lo que te respondieron los compañeros y vuelve a expresar tu consulta de otra forma, así tenemos otra perspectiva