Buen día
Hay alguna forma de agregar información en este campo? Actualmente solo aparece Sociedades y Privado pero quisiera agregar Gobierno ya que en la empresa donde estoy se manejan clientes Gobierno
Agradezco de antemano sus respuestas
Buen día
Hay alguna forma de agregar información en este campo? Actualmente solo aparece Sociedades y Privado pero quisiera agregar Gobierno ya que en la empresa donde estoy se manejan clientes Gobierno
Agradezco de antemano sus respuestas
Hola @Lsanders
En México ese campo es para validar la longitud del RFC (Registro Federal de Contribuyente) o en tu caso el número de identificación fiscal, en mi caso dependiendo cual elija el sistema valida si debo de tener 12 o 13 caracteres en el RFC
Sociedades = Persona moral (empresas) 12 caracteres
Privado = Persona física (personas)13 caracteres
Ahora bien, la respuesta a tu pregunta es un rotundo no, no es posible agregar mas información a ese campo.
Alternativa, crear un UDF con los valores necesarios, utilizar (como veo que lo haces) el grupo de SN o utilizar las propiedades del SN
Saludos.
Gracias, lo seguiré manejando según el grupo de SN
como menciona @pcarrasco esa es la funcion de ese campo, pero te comento por que no usas las caracteristicas de BP son 62 creo, podrias poner que una sea de gobierno, privado y asi y marcas esa casilla segun el grupo. esa podria ser otra solucion.
la otra que se me ocurre es que lo hagas mediante un campo de usuario.
saludos.
Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.