Tipo Socio Negocios

Buen día

Hay alguna forma de agregar información en este campo? Actualmente solo aparece Sociedades y Privado pero quisiera agregar Gobierno ya que en la empresa donde estoy se manejan clientes Gobierno

Agradezco de antemano sus respuestasTIPO

Hola @Lsanders

En México ese campo es para validar la longitud del RFC (Registro Federal de Contribuyente) o en tu caso el número de identificación fiscal, en mi caso dependiendo cual elija el sistema valida si debo de tener 12 o 13 caracteres en el RFC

Sociedades = Persona moral (empresas) 12 caracteres
Privado = Persona física (personas)13 caracteres

Ahora bien, la respuesta a tu pregunta es un rotundo no, no es posible agregar mas información a ese campo.

Alternativa, crear un UDF con los valores necesarios, utilizar (como veo que lo haces) el grupo de SN o utilizar las propiedades del SN

Saludos.

3 Me gusta

Gracias, lo seguiré manejando según el grupo de SN

1 me gusta

como menciona @pcarrasco esa es la funcion de ese campo, pero te comento por que no usas las caracteristicas de BP son 62 creo, podrias poner que una sea de gobierno, privado y asi y marcas esa casilla segun el grupo. esa podria ser otra solucion.

la otra que se me ocurre es que lo hagas mediante un campo de usuario.

saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.