Tipos de Clases de Costes Desaparecidos

Buenas a todos, según cuando me lean serán días, tardes o tal vez noches…

Tengo una duda que le ha dado quebraderos de cabeza incluso a mi consultor de referencia. En SAP Hana, estoy intentando poner en marcha el modulo CO, una vez establecidos los costes primarios, su relación con el plan de cuentas de mi sociedad y visto que se distribuye como toca por los diferentes centros de coste … me he decidido a comenzar con las clases de costes secundarios

Pero me he quedado de piedra… no están definidos los Tipos de Clases de Coste secundarios… solo puedo seleccionar los primarios… ¿¿hay alguien que pueda ayudarme a saber el motivo y como solucionarlo??

Hemos probado a ir al Customizing Controlling/Clases de Costes/Crear clases de costes primarios y secundarios de forma automática… pero parece que no existe y las opciones disponibles en esa ruta en Hana me llevan al mismo sitio que la Tx FS00 y ahí no aparecen los tipos de costes secundarios… y ¿¿puede ser que los registros de la tabla de tipos de clases de coste… ¿¿CSKA o CSKB?? … no estén accesibles???.. ¿¿si es así como arreglarlo??.

¿¿podría ser que en FI se hayan asignado todos los números al plan de cuentas y por ese motivo no haya tipos de clase de coste secundarios?? … ¿¿tiene solución??..

Como ven estoy hecho un lio y, posiblemente dado mi desconocimiento, tal vez, estoy diciendo más de una tontería. ¿¿alguien podría aportarme algo de luz??

Muchas gracias de antemano a todos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.