Tipos de datos que se manejan en SAP Business One?

Hola buenas Noches, eh estado leyendo un poco sobre SAP ya que en la escuela nos van a dar un pequeño curso sobre el. EL profesor nos dejo investigar dos cosas para empezar una es
-¿cuales son los tipos de datos que se manejan en SAP (8.82)
-¿Cuantas tablas contiene la base de datos de la versión 8.82 a la 9 por default?

Espero me puedan ayudar sobre el tema ya que investigue unas cosas pero siento que no son las correctas

En verdad, Ayúdenme mil Gracias

Hola @StephanieM93, estaría buenísimo que te animes a presentarte así nos comentas más sobre dónde estás viendo sobre SAP, y qué están haciendo en la escuela con el programa :slight_smile:

Respecto a tu consulta, entiendo que hablamos de SAP Business One, verdad?

@SidV Hola que tal buenas tardes si claro, bueno para poderme titular estoy tomando unas materias que se llaman optativas, entonces el profesor, nos dio a elegir entre tes cosas para estudiar durante el semestre. Y mis compañeros y yo elegimos Aprender SAP B1, entonces mis preguntas es sobre
-¿cuales son los tipos de datos que se manejan en SAP (8.82)
-¿Cuantas tablas contiene la base de datos de la versión 8.82 a la 9 por default?

Espero me puedan ayudan… mil Gracias

Hola, te puedo indicar que el sap B1 8.82 tiene aproximadamente 1369 tablas; me parece que esto esta relacionado a la distribución que uses.

Sabes, dentro del B1 puedes crear tablas de usuarios según las condiciones del localización en la empresa o país o si estas utilizando algún addon.

Para que puedas ver las tablas puedes utilizar el Generador de Consultas, que te permite hacer consultas simples, estos son los pasos para que puedas ver las tablas

Menu Herramientas, Consultas, Generador de consultas.
en la ventana que te aparece en el primer campo das un espacio en blanco y luego precionas la tecla tab y te sale la lista de las tablas

Saludos

2 Me gusta

Hola…a ver si te sirve de algo:

Lo que no se explicarte es lo de los tipos de datos…no se a que te refieres con tipos de datos (numéricos, alfanuméricos, enlace…), en fin como va sobre SQL pues los tipos de campo que puede admitir el SQL.

En la versión 9.1 tiene 1824 tablas en su versión standard sin ningún añadido de ningún tipo.

1 me gusta

Los tipos de datos son los que admite la base de datos SQL Server de MS

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/ms187752(v=sql.120).aspx

Saludos

2 Me gusta