Tipos de módulos para empresas de abogados

Buenas noches,

Me comentaban que de acuerdo al tipo de empresa en la que se trabaja o departamento, así será necesario el conocimiento de SAP.

Me llama la atención que son muchos los buffetes de abogados que piden conocimientos en SAP, pero no especifican si como secretaria de dirección tienes que tener un conocimiento de todos o, si en su defecto, se trata más del módulo de recursos humanos o financiero?

Si alguien trabajara en empresas de abogados y tuviera conocimiento de ello, agradecería mucho la ayuda.

Muchas gracias,
HEBA

Dudo que una empresa de abogado trabaje con la versión de SAP ERP / ECC o SAP S4Hana.

Deben usar SAP Business One, que está todo “integrado” (y no hay módulos separados).

Muchas gracias de nuevo,

¿recomendarías algún curso online?

Si, aquí tienes todos los cursos online de SAP que recomiendo:
https://www.consultoria-sap.com/p/cursos-sap.html

Los tienes por versión de SAP, y tema.

Saludos

SAP Business One no tiene ningún módulo standard que encaje con esa problemática, además es un sector complicado y un standard no encaja.

O tienen R3 parametrizado a tope (porque no lo pueden tener?) o algún Addon de Business One, pero en todos estos años no he conocido ninguno en ese sector.

Debe ser una instalación pequeña con mínimos circuitos de MM Compras, y FI. Debería sobrar con eso.

Les cuento que conozco una sociedad de abogados grande en mi pais que usan SAP B1, con un desarrollo a medida. Acuérdense que SAP B1 ah mejorado mucho sus herramientas de integración.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.