TN en tabla OSPP (Precios Especiales)

Buenas tardes,

Deseo crear una validación en los precios especiales, pero lamentablemente esta tabla tiene dos campos como llave (CardCode e ItemCode). Aquí viene mi duda, como hacer para meter esos dos valores en el TN de forma que la validación se genere?

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos

No recuerdo como va, pero con estas variables del TN puedes manejar mas de una llave según como la tabla se maneja

@num_of_cols_in_key           --Cuantos campos llave te pasaron de paramtro
@list_of_key_cols_tab_del     --cuales campos llave te pasaron de parametro 
@list_of_cols_val_tab_del     --el valor de esos campos llave

No muchos objetos manejan mas de uno pero si me a tocado

gracias por responder.

Tuvieras algún ejemplo que ya hayas hecho con múltiples variables? para tomarlo como base y desarrollar la mía.?

Gracias.

El ejercicio no recuerdo cuando lo hice y no lo encontré (algún trabajo anterior) pero si que fue sobre la tabla OITW, de la siguiente forma puedes ver como te pasa los parámetros y con substring sepáralos para evaluar, la verdad no recuerdo como lo hice, espero te sirva

IF @object_type = '31' AND @transaction_type IN ('A','U') --OITW
BEGIN
	SET @error = 1
	SET @error_message = 'Objt = ' + @object_type 
					+ '; Type = ' + @transaction_type  
					+ '; NumCols = ' + CONVERT(NVARCHAR(5),@num_of_cols_in_key) 
					+ '; Cols = ' + @list_of_key_cols_tab_del  
					+ '; ValCols = ' + @list_of_cols_val_tab_del 
	SELECT @error, @error_message
END

La salida en sap es la siguiente:
(1) Objt = 31; Type = U; NumCols = 2; Cols = ItemCode WhsCode; ValCols = Z00002 01

Esa parte de código en el transaction siempre la tengo comentada y la habilito y ajusto el @object_type y @transaction_type de acuerdo a lo que requiera, incluso a veces dejo solo el @transaction_type para identificar también el objeto si no lo conozco.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.