TN para las Ordenes de Fabricacion sin Recibo

Buenas tardes a la comunidad ,

Quiero generar una TN para las ordenes de fabricacion que estan pendientes por Recibo y no la deje cerrar las ordenes de fabricacion hasta que no se pueda regularizar

Este query que menciono a continuacion funciona solo cuando el campo en sap CmpltQty esta vacio es decir genero una emision por los insumos e intento cerrar la orden de fabricacion y me dice le hace falta generar el producto pr o recibo , pero una vez que se genera la emision y recibo de forma parcializada e intento hacer la emision y despues no quiero hacer el recibo porque se me olvido y intento cerrar la orden de fabricacion esta vez si me deja cerrar y no deberia

Existe alguna persona que me pueda ayudar o decir con lo que campo lo puedo validar ??porque en una Orden de fabricacion pueden existir emision y recibo de formas parcializadas entonces la condicion se da solo cuando sea un solo escenario no se si me estoy explicando bien

IF (@object_type ='202' and @transaction_type = 'U')
  
BEGIN 
IF (SELECT Status FROM OWOR WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del) = 'L'
 --- Si el estado del documento es Cerrado
BEGIN
 
IF ( ((SELECT PickRmrk FROM OWOR WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del) is null)
and
(
((SELECT CmpltQty FROM OWOR WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del)= '0')
or ((SELECT SUM(T0.IssuedQty) FROM WOR1 T0 INNER JOIN OWOR T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry WHERE T0.DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del)= '0')
)
)

 
BEGIN
 
SET @error=1
SET @error_message = 'Falta algún paso, Entrega de Componentes o Recibo de Producción'
 
END
END
END

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.