Todo sobre Netflix

Si pones info cuando estas en una serie te dice la calidad a la que esta transmitiendo, yo tengo 6 mg y me anda perfecto, veo en ultra HD y todo.
Depende de cuantos estemos usando internet en ese momento, tarda un poco mas o menos en llegar a la resolución full.
Mi solución fue poner por cable (tengo el modem al lado de la Tv) así no espero tanto… jajjaja.
Saludos.

Sebas

2 Me gusta

No se si es como para darse de baja del cable porque en netflix no tienes noticias,
o algunos programas de actualidad, pero en lo que respecta a calidad de series o películas es excelente y muy recomendable.

buehhhh…es algo loco, el dia domingo me funciono muy bien en todo lo que vi, pero ayer si me molesto un poco…yo en mi gran ignorancia, a veces pienso que es la serie no se…pero buehhh vamos a ver estos dias que pasa o no se si sera la cuenta, a veces pienso que el sitio (ubicacion fisica) no se…porque un amigo del piso de abajo recien lo puso y tambien le pasa lo mismo y tiene el mismo plan de 50 mg !! pronto estare cambiando de cuenta porque la que use este mes me la presto un amigo, vere si es cuestion de la cuenta o que.

Si, lo del cable es otra cosa…pero buehhhh, lo cierto es que ahorita se me hace un poco complicado porque tengo el tv algo retirado del tv y tirar un cable seria atravesar casi toda la casa jejejejej !! pero buehhh, vamos a ver

cuando te hicieron las pruebas de velocidad lo hicieron a servidores fuera de Chile? hay compañías que te venden una velocidad pero es dentro del territorio, fuera del país va a otra velocidad, yo siempre hago pruebas en distintos puntos de USA o Corea del Sur xD

bueno lo hicieron a puntando a chile…y por lo menos movistar, que es con el que yo tengo el servicio, son unos tramposos jajajajaja…porque ellos dicen que venden un paquete de 50 megas pero luego te dice que ellos ofrecen los 50 mg por cable, ya que por wifi hay muchos agentes externos que no dejan que lleguen los 50 mg, con cable ellos garantizan siempre los 50 mg y las pruebas que hicismos, es asi !! ahora por wifi, ultimamente me stuvieron llegando 45, 41, 39 megas…que es "“aceptable” pero igual, falla !!

tienes que tener un router que emita por wifi a frecuencias de 5ghz y una dispositivo que pueda recibir a 5ghz y podrás usar esos 50mb de conexión, yo tengo 160mb de conexión y las uso al 100% (off topic)

1 me gusta

Yo tengo NETFLIX por mis hijos. Especialmente por mi pequeña.
Allí puedo colocar ciertos filtros y controlar lo que ve. Últimamente el cable al que estaba suscripto; emitia cierto tipo de películas a la siesta y a la tarde que no eran muy acordes a su edad.
Para mi fue una solución.

3 Me gusta

Yo puedo decir que despues de viajar tantas veces con distintos clientes, entre tener netflix y mi roku han hecho mi vida mas fácil.

Saludos!!

Me declaro Netflix adicta…
Manejas tus horarios y contenidos. La tele en Argentina esta realmente mala.

1 me gusta

fijate que aqui en Mexico me pasa lo mismo, solo veo la television por los deportes pero ya peliculas y series uso Netflix, entre eso y mi roku y mi spotify es todo mi sistema de entretenimiento.

Buenas noches, yo también lo comparto con 3 amigos mas, y estoy muy contento, desde hace poco ademas te puedes descargar el contendido de las series propias de Netflix y verlas offline lo cual hace que sea super completo. Otra de las cosas que mas me gusta es que puedes seleccionar varios idiomas tanto en los subtitulos como en el doblaje, me esta sirviendo de mucha ayuda para mejorar el aprendizaje de idiomas. La única pega que encuentro es, el catalogo de películas que para mi gusto, no es muy extenso y no lo renuevan con mucha frecuencia. Por lo demás, un diez!! Espero que te sirva de algo mi opinión.

Saludos

1 me gusta

Ya lo he probado…

Pero no les pasa que por ahi se sientan frente al tele y no encuentran qué ver… (?)

2 Me gusta

Bastante @SidV,
A pesar de que el catalogo de Netflix es bastante amplio y se actualiza con regularidad, pasa que siempre vemos lo mismo, las mismas series, las mismas películas, una y otra vez. Es como por auto-reflejo, clic, clic, clic y de regreso a al contenido de siempre jaja.

Hace poco me hice de un Roku, pero al final del día, terminas haciendo lo mismo que con Netflix. jaaj

Saludos!

les parece si hacemos un listado de recomendaciones?? :wink:

  1. Películas: una pareja explosiva, django, peliculas de edward norton, jason statham y scarlett johansson :heart:
  2. Series: Prison break, 24 (morí con esta)
  3. Documentales: Cosmos, chef’s table me gusto mucho y el documental de arnold schwarzenegger Pumpin Iron
  4. otros: mi hijo ve pocoyo, peppa y pégate a mick
1 me gusta

En Películas si les gusta la saga de Star Wars ahora subieron todas las genialidades de Gerge Lucas
Algo un poco de acción no se si han visto John Wick que de paso la secuela ya viene para estrenarse en el cine
También en series si les gusta la nota de super héroes esta Arrow, Dark Devil, Super Girl, The Flash, entre otros
Y para los amantes de Anime esta Naruto, El avatar la leyenda de Anhg, Death Note, eso por mencionar algunas opciones.

La verdad no tengo Netflix ya que uso PopcornTime (el Netflix de los pobres)

Pero he visto algunas series producidas por Netflix y me parecieron muy geniales.

  • Stranger Things
  • Daredevil

Saludos (:

Hace unos años lo use, pero cerraron por problemas legales y desde que otro grupo retomo el proyecto nunca mas entre a mirar, como esta el catalogo ahi?

Yo tengo 2 hijas así que cuando llego a mi casa de trabajar en general prefiero disfrutar el tiempo con ellas en lugar de mirar tele. los fines de semana a veces miramos algunas peliculas, pero siempre eligen ellas :cry:
A la noche quizas miro alguna serie con mi mujer, porque la verdad si me pongo a mirar una peli me quedo dormido siempre a la mitad… Creo que ahí es donde netflix rinde, el catalogo de series es bastante mejor que el de peliculas, y es donde más estan invirtiendo para generar contenido…
Saludos.

1 me gusta

No se si abrir un tema para “Popcorn Time” ya que es la misma temática que netflix


Bueno actualmente hay como 5 proyectos (el original era open source) y muchos traen malware, según la comunidad oficial en reddit el proyecto original sin malware es:

h_tps://popcorntime.sh/es

Yo lo uso y la verdad tiene mucho contenido ya que usa yts.ag como base de datos de películas y no he tenido problema con esta versión.

Actualmente tiene una opción para enviar las películas o series desde el programa al TV por DLNA lo cual es muy cómodo, cero cable al TV

Dejo un par de capturas:

https://cloud.githubusercontent.com/assets/138731/22065862/80f784a0-dd60-11e6-8efa-22be3b2332f2.png
https://cloud.githubusercontent.com/assets/138731/22065793/2b8e109c-dd60-11e6-808d-9e3caf25db24.png

:exclamation: Este programa trabaja en base a torrents, en muchos países se prohíbe la transferencia de este tipo de archivos.

1 me gusta

Yo no, la verdad estoy muy contento con Netflix y aparte uso tambien el roku con canales iptv que me dan una libreria tambien amplia para ver peliculas y series.

Tengo Netflix, lo he ocupado poco, pero debo reconocer que vi una serie muy buena, como es barato no hace daño tenerlo.