Todo sobre Netflix

Llamenme antiguo, arcaico, prehistórico, etc… pero no tengo Netflix :frowning:

Ya googleé, sé lo que es, pero no me animo a probarlo.

Sin embargo escucho muchas personas que se están dando de baja de sus planes de cable, y re-emplazan lo que ven en la televisión con el contenido que bajan de Netflix. ¿Es para tanto?

¿Qué opinan?



Actualizo: 23/02/2017
Ya tengo Netflix, y di de baja el operador de televisión ajjajajajajjaa

3 Me gusta

Es un servicio de multimedia, mucho mejor que las TV porque no tienes que soportar los anuncios, o ver cosas que no quieres ver.
Tienen planes, entre 8 y 12 dolares, sale mas barato que las prestadoras de servicios. y tienes una gama amplia de contenido sumamente entretenido.
Yo antes lo usaba, pero no tenia tantisimo tiempo para ver TV asi que me di debaja.
animate con el mes gratis, te registras con tu creditcard y te das debaja, como oferta dejaran que lo uses por un mes, y si te sientes a gusto, lo reactivas. ellos aceptan paypal creo. o con tu credicard igual.

Yo lo tengo, pero porque no lo pago, lo paga mi suegro. Aquí en México hay un paquete de 4 tvs por 150 pesos(8 dolares aprox.) que ademas te da la opción de ver el servicio en Full HD. Y esta padre si quieres ver alguna serie que ya termino en cuanto a películas tiene buena variedad.

Si lo que quieres ver es una película en especifico o algo específicamente, en mi caso, te recomendaría el chromecast!! esta perfecto, puedes mandar películas de algunas paginas de Internet, también hay una aplicación para android que se llama IPTV, esta muy padre porque tiene muchos canales de paga y la realidad es que con una velocidad de descarga de 7 Mb no tiene nada de lag. En esa misma aplicación puedes ver algunas películas buenas y nuevas. (PERDÓNENME TODOS LOS QUE SON ANTIPIRATERIA).

2 Me gusta

En mi experiencia, yo tengo Netflix, no por mi…sino por mi novia por todo ese tema de telenoveeeeeeeelas y toda esa cosa rara que ven las mujeres (uds saben, la novia “manda” jajaja)

Lo bueno de Netflix son las series que ellos arman porque de peliculas esta mal, veo peliculas mas nuevas en el canal Multipremier jajajajaja son super viejas. Yo prefiero usar un programa que se llama PopcornTime, peliculas nuevas, buenas y de buena calidad…la otra opcion en la que tambien comparto es la que dijo @Daniel_Ortiz, comprarte el ChromeCast aunq dicen que el chromeCast no es tan tan bueno, hay uno de Android, un cubo que no recuerdo realmente como se llama les voy a averiguar. Con ese cubito tu tienes todos los canales que quieras del mundo, descargas el paquete de canales, lo instalas y ya lo tienes en tu TV. Super super bien, el jefe de IT lo utiliza en su casa, tiene como 4 televisores con esa cosita y funciona de maravilla.

A mi punto de vista no es ganga Netflix, yo gasto en eso porque pues…vea jajaja pero no es ganga, siento que hay mejores opciones, veo mas viable gastar en Spotify.

Saludos!!!

3 Me gusta

jajajajajaja te tiene sometido jajajajajajaj

nahhh mentira…a mi tambien jajajajajaja !!!

3 Me gusta

Hello @sidv,

Yo tengo Netflix desde hace más de un año y tengo el plan de TV solo para que mi hijo vea cierto canal de muñequitos. Pero en resumen diversidad de películas que actualizan mensual, series, documentales, etc. Como te dijo @smota prueba el mes gratis y mira si te gusta.

Yo no tengo SmartTV, sino a traves del AmazonFireStick, cero quejas y mejores opciones que el Chromecast.

Otra opción mucho mejor es instalar un programa que se llama KODI, donde con ciertas configuraciones puedes ver muuucho mas que Netflix, canales de fuera y demás gratis. (No lo he puesto por vago).

Nada, prueba y pa’lante. Yo no sabia como funcionaba hasta hace como 1 año, no le des mente :stuck_out_tongue:

1 me gusta

heyyyy le verdadero @OrlandoCuevas, yo casi no veo tv, uso mas youtube, y para series de cada año un dia, netflix. ese chromecast intente ver lo de la programcion para ese divice, pero ufff tire la toalla.
Pero claro, lo estaba tratando de usar para programa apps.

1 me gusta

Yo tengo Netflix hace varios años, empecé con la promoción de 1 mes gratis y me quedé, empecé con series que nunca vi con mi operador de cable por diferentes razones, como los horarios de transmisión o se me pasaba el estreno de los nuevos capítulos entonces perdía el hilo de la serie, ademas de los comerciales que a veces parecen eternos y demasiado seguidos. Y si lo mejor de Netflix son sus series originales, como House of Cards super recomendada! Y películas hay bastantes, para saber cuales son buenas se puede tomar en cuenta las estrellas con que las han calificado

´Para mi Netflix si me ha sido de utilidad aunque la mayoría del contenido es de hace un tiempo siempre hay algo que ver, incluso se pueden ver varios documentales de temas diversos y lo puedes tener en tu tablet laptop cel y tv.

Bueno hasta cierto punto, pero cuesta q suban contenido nuevo

Es útil, vienen algunas películas clásicas que no son fáciles de encontrar subtituladas, aparte de que las series originales de Netflix tienen una gran calidad y la forma de presentar todos los capítulos a la vez te ayuda a manejar como ves la serie

Me parece muy bueno el Netflix, pero entre el trabajo y el tiempo invertido para buscar material oficial de SAP que al menos yo aun no encuentro o es muy complicado lo compartan sin pagar, pues no queda mucho tiempo para ver Peliculas.
Ya alguna vez lo tuve por unos meses y encontre muchas series interesantes y algunas viejitas.

1 me gusta

Hola @Sidv,

Yo lo tengo, no lo uso mucho pero lo pagamos entre 4 compañeros. De a 2 dolares aprox a cada uno (no es nada). No me parece lo ultimo porque no hay muchos estrenos, las peliculas son malas y las series se demoran en colgar las ultimas temporadas. Pero por 2 dolares no pido mas…

2 Me gusta

Soy un usuario más que hace uso de esa plataforma, con mi rol laboral y mis actividades me es muy dificil disponer de horarios fijos para ver algún programa, serie, o película transmitida en horario por cable. Me decidí a contratarlo, y cuando yo tengo tiempo veo lo que quiero, y lo mejor de todo, me posiciona en el minuto donde me quedé anteriormente, es un banco de archivos enorme donde podrás encontrar, caricaturas, telenovelas, series,películas, etc… yo lo recomiendo.

1 me gusta

A mi me gusta mucho Netflix, tengo cuenta desde hace casi y un año y no los dejare nunca. :slight_smile:

Yo lo acabe de probar gratis por un mes inscribiendo la tarjeta de crédito, y hasta ahora no me ha parecido nada interesante, ya que solo hay en su portafolio películas muy viejas, por ejemplo del 2013 o 14 para acá no encontré ninguna película, al que le guste recordar le sirve, personalmente no me gusto.

1 me gusta

Las series nuevas estan geniales

Desencantado con lo que echan en la televisión por cable, lo di de baja, sólo me quedé con el internet de la casa y empecé a usar Netflix. Todo el contenido es de calidad, lo recomiendo 100%

compañeros…ustedes que siempre saben mas que yo !!! recien me compre un tv, un lg lh6000 y pues el tv fino pero cuando estoy viendo netflix, se me pixelea mucho !!! ya hice la observacion con mi proveedor de internet, vinieron y pues me dieron unas tecnicas para que me llego un poco mas de megas…porque tengo una conexion de 50 mg pero con wifi, lo maximo que me ha llegado son 45 mg…tengo conocidos que con 8 megas, le vas mas que bien pero a mi no…no se que pasa, ya he configurado mi cuenta netflix a reproduccion de alta calidad e igual !!!

a uno de ustedes le ha pasado algo asi ??? que saben ???

Una alternativa para Netflix es Popcorn Time es gratuita ya que trabaja con torrents (cuidado si viven en países como canada que prohíben los torrents)

Dejo un enlace por si alguien se interesa xD

h_tps://popcorntime.sh/

1 me gusta