Todos los códigos que han ingresado a una máscara

Buen día.

Para análisis estadísticos de los proyectos, requerimos un informe que nos muestre en una tabla todos los materiales que en algún momento han ingresado al inventario de un proyecto (máscara) con los datos básicos de código SAP, descripción, cantidad, precio, fecha de ingreso, etc. Datos similares a los del MB52, pero incluyendo lo que ya salió. El MB52 me muestra los que tengo hoy, pero no si ya salieron. El MB51 me muestra las transacciones y es díficil revisarlas para saber si entraron, si eran de esa máscara (en algunas lineas no aparece el PEP y no me deja sacar un informe por Proyecto)

Se reciben ideas, muchas gracias de antemano.

Saludos desde Colombia.

Buenos dias Olga

Saludos desde mexico para complementar tu solicitud:

Las solped o pedidos que ingresan en SAP tiene imputacion P o Q para materiales?

Existe configurado un almacen asociado a elementos PEP?

Porque te pregunto esta informacion porque si usan solo una imputacion P se tiene la fecha de ingreso (MIGO) del material sin embargo no es inventariable es el mismo caso que la imputacion K el costo del material se va al centro de costos y no es inventariable,ok¨?

Complementas la infor porfa para poder apoyarte, un abrazo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.