Tolerancia del pedido respecto al contrato (MM)

Hola! ¿Alguien sabría donde se configura la tolerancia de los contratos marcos (ME31K) para que se pueda crear un pedido de compra (ME21N) dentro de los límites de tolerancia establecidos? Por ejemplo, creo un contrato marco con cantidad 100, si intento crear un pedido de compra con una cantidad de 105 el sistema me lanza un mensaje de error ya que supera la cantidad del contrato. Si quisiera que tuviera una tolerancia del 10% sobre la cantidad del contrato, ¿dónde podría configurarlo? El objetivo sería crear un pedido de compra con cantidad 105 cuando en el contrato hemos establecido que debe ser 100.

Hola Basilea, no sé si te servirá, pero prueba a entrar por customizing: Gestión de materiales - Compras - Reporting - Actualizar listados de compras - condiciones selección - Definir parámetros de selección Definir parámetros de selección, eliges AUSLAUR (Vencimiento de contratos marco, entras (doble clic) y te permite seleccionar cuando un contrato marco queda cerrado
Espero haberte ayudado, un saludo

Que tal @Basilea
en la pestaña de Entrega en la me22n puedes modificar el dato
image

En esa opción puedes aumentar la tolerancia de lo que recibes

Espero te sirva la INFO

Saludos

Finalmente encontré la ruta en el maestro de materiales -> Definir clave de valores de compras. Gracias por vuestra ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.