Tolerancias factura logistica

Buenas a todos,

quiero parametrizar tolerancias para varias sociedades (mas de 100 sociedades) pero por la ruta “Gestión de materiales-verificación facturas logísticas-bloqueo factura-fijar límites” sólo lo puedo modificar de una en una, ya que las sociedades ya están creadas y sólo haría falta modificar los límites.

Tengo conocimiento también de la tabla T169G pero sólo puedo consultar esta y no modificar.

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por todo de antemano.

Saludos

Para que puedas fijar tus limites de tolerancia para varias sociedades tiene dos posibles soluciones.

A nivel funcional de puede probar con una grabacion en TRX. LSMW que apunte a la TRX. OMR6.

A nivel de programación (Con un ABAP) hacer una grabación en la trx. SHDB que apunte a la TRX. OMR6

Saludos

Alejandro

3 Me gusta

Mil gracias asaavedra¡¡¡¡

Por favor, para agradecer en vez de escribir un mensaje que diga “Gracias” (básicamente), puedes hacer clic sobre el botón :heart: del usuario, y si ha solucionado tu tema, debes hacer clic sobre el botón de “solución” que tiene cada mensaje.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.