Toma de partida de solped para mas de un pedido

Buenas tardes estimados consultores

Recurro a su sapiensa para saber porque se da este caso en las ordenes de compra:

Se capturo una solped con 11 posiciones y la ultima posicion se le asigno una orden de compra, por error para otra orden de compra se tomo nuevamente esa posicion y lo permito, a que se debio?? les anexo la pantalla con el caso en donde se ve en la pestaña status esto que les pregunto y gracias por sus respuestas de antemano.

tienes que configurar el mensaje 06076 como E, de estar forma cuando referencien por segunda vez el documento aparecerá sin cantidad, al tratar de poner una cantidad aparece mensaje

3 Me gusta

Si nosotros implementamos ese mensaje también y válida que la solped sea pedida por completo y luego no pueda ser tomada por una nueva orden de compra.

1 me gusta

ok squall gracias por la respuesta y podras decirme donde lo configuro de favor

gracias por contestar caro si me pudieras orientar donde configuro eso, gracias de antemano

Alex te paso el menu:
SPRO -->Gestión de materiales->Compras->Datos de entorno->Especificar propiedades de mensajes de sistema. y ahi colocas el mensaje 06 076 como Error

Muchisimas gracias caro jerez una gran ayuda, gracias por el aporte cuando necesites algo de MM o FI contactame, abrazo desde mexico

1 me gusta

Tema relacionado:
Solped >> OC ¿respetar cantidad?

@alexrosascoti, recordá marcar un mensaje como solución así el tema se cierra en 7 días.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.