Toma retroactiva

Toma retroactiva
Hola Grupo.

Me gustaría saber mas sobre este tema, actualmente me encuentro aplicando este método para mis BOM, solo lo he aplicado a los materiales para la creación de el PT pero al liberar la orden de proceso no se como puedo visualizar la toma retroactiva o si tengo que hacer algo en customizing, espero me puedan ayudar muchas gracias.

Que tal gabriel

Nos gustaria saber mas de ti para poder saber como conociste SAP, cual es tu especialidad eso en la seccion de presentaciones puedes hacerlo para conocer mas de ti, abrazo desde mexico

1 me gusta

ya realice ese paso mi amigo muchas gracias

1 me gusta

Que tal Gabriel.

La toma retrograda, retroactiva o Backflush es utiizada en PP para el descuento automatico de los componentes del BOM al momento de Notificar.

Se tiene que activar el flag en el maestro del material (vista Planific. 2) y de igual manera cuando asignas la bom a la hoja de ruta se activa el flag por cada componente de la bom.

me ha pasado que si alguno de estos dos no esta activo al momento de notificar no te lo propone para el descuento del material utilizado.

te dejo una discusion que hay en un foro sobre esto para que te des una idea de como funciona.

h_ttps://blogs.sap.com/2014/03/04/the-backflush-logic-basics/

saludos¡¡¡

4 Me gusta

muchas gracias fue de gran utilidad!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.