TOP Presentaciones

El tema de las presentaciones siempre es algo de lo que se habla mucho en esta comunidad xD

Así que estaba pensando crear algo así como un tema indicando cuales eran las mejores o mas completas presentaciones (se que hay muchas buenas, pero siempre destacan unas mas que otras)

El principal motivo es compartirle a los usuarios nuevos que hacen presentaciones cortas estos post para que vean la diferencia de una buena presentación o mejor dicho lo que se espera de una presentación.

También se le podría dar un valor agregado de redacción al usuario.

En lo personal, estaba pensando en que deban ser nominadas las mejores presentaciones por usuarios nivel 2 en adelante y quizás mostrar un top mensual de las mejores.

Es solo una idea, pero creo que se puede mejorar.

Saludos :v:

3 Me gusta

Buena idea!

Puedes leer ahora las presentaciones más valoradas.

Sin embargo no puedo ordenarlas por mes / semana.
Probé ordenar los “me gusta” en el top de debates, pero tampoco pude. :neutral_face:

1 me gusta

Entonces en que se basa el orden, me perdí un poco :sweat:

En la cantidad de likes.


Lo que estaba viendo @nicolasegp, que en el top mensual, podría ordenar por likes, y ver cuales son las presentaciones más valoradas :wink:

Ver top mensual (ordenado por likes)

2 Me gusta

Me parece excelente esa opción, asi se le da mas participación de votación a los usuarios

La idea principal es poder mostrar como deben ser las presentaciones

Buena idea, es una forma genial para que las nuevas incorporaciones seamos más proactivos, y no limitarnos a pedir manuales o ayuda como desesperados :sunglasses:
Pero creo que la forma de clasificación no es muy clara, y me explico.
A día de hoy, los usuarios veteranos, por fuerza, tendrán más likes, que los que hayan entrado, por ejemplo, en los ultimos 6 meses, aunque ese user sea el papá de SAP, y no sería equitativo. Mi propuesta es, que salgan a encuesta por ejemplo las 10 presentaciones con más likes, hasta el 31/12/2016, y las dos presentaciones más votadas, serán las “Presentaciones Cum Laude :trophy:”, ejemplo para los que como yo, no hemos dado muchas pistas… Una vez hecha esta primera criba, a finales de febrero se podrá elegir la mejor presentación de enero y así sucesivamente, creando un hilo donde sólo estarán la presentación ganadora de cada mes, junto con las dos primeras seleccionadas desde el principio de los tiempos.

No se si me hice entender… :rolling_eyes:

Me mareé un poco y no terminé entendiendo…

Pero, por lo que decis aca:

Creo que te refieres a que los usuarios antiguos tendrán más valoraciones en sus presentaciones que los usuarios más nuevos, verdad?
Pero te fijaste en el enlace que pasé al último, el que dice “ver top mensual ordenado por likes” ?
Ese top, fijate la presentación que sale primera… no es de un usuario antiguo :slight_smile:

Hola @SidV.

Muy facil. Mi propuesta era por un lado, hacer una encuesta con las 10 presentaciones más “likeadas”, hasta el 31/12/2016, y con las dos o tres ganadoras, montar el hilo del Top Presentaciones. Y después, ir subiendo la presentación más valorada de los nuevos seguidores, a mes vencido, en febrero se subiría la de enero, y asi sucesivamente.

En el “Ver Top Mensual ordenado por likes” salen todas las categorías, no solo las Presentaciones, o a mi me sale asi… :sweat_smile:

También sería util, poner como sticky, la presentación más valorada de la historia del foro, tanto por likes, como por contenido y calidad de los post del hilo… :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero eso ya sería más complejo…

Esto a no ser que se analice manualmente, el sistema no lo hará.
No creo necesario hacer la encuesta.

Como dije arriba, no puedo ordenar por likes la categoría presentaciones.

El foro tiene un “TOP”, presionen las teclas G+T y lo verán.

Pero, permite ordenar por periodos relativos, no absolutos. Es decir, el “mensual” será desde el 14/01 al 14/02 si lo ejecutamos hoy. El anual, será desde el 14/02/15 al 14/02/2016 y así sucesivamente los otros filtros por periodos de tiempo.

Pero bueno, sigan proponiendo ideas, y alquien que tome las riendas, y elija las presentaciones :wink:

2 Me gusta

Las instrucciones de uso, antes jajajajajaja
Ahora si lo puede ver…

Después de releer el tema… ¿tan necesario es tener un top?.. No se, me he enfriado jajajaja

jajaja, estoy entre las más valoradas jajaja. (Si pues).

1 me gusta