TOP TABLES - DB13 por WEB

Estimados, hoy dia ingrese a la TX DB13 (lo veo por el Explorador), pero me he dado con la sorpresa que el TOP TABLE me muestra de la siguiente manera:

Porque se debe esto? que debo hacer para restablecer la vista que siempre he tenido.

Gracias
Por su ayuda.

Estimados al parecer no se esta actualizando las estadisticas en SAPTOOLS Sybases, como puedo hacer que me muestre los datos actualizados?

Gracias
Saludos
@mfarro

Hola @mfarro hmmm :thinking: nunca he trabajado con Sybase pero te quería consultar si están planificados los Central Calendar Log Collector

1 me gusta

Te comento algo mas, he venido monitoreando atravez DBA Cockpit, y siempre he visto que cada vez que un proceso llena el log a por ejemplo 3 GB, despues que este proceso el log automaticamente se “reinicia” y me muestra 0. Pero a partir de ayer ya no lo hace que podria estar pasando?

Gracias
Saludos.
@mfarro

hicieron alguna modificación? eliminaron algunos jobs por ejemplo?

Holas,
Les comento que después de dos días se actualizo solo.
Y me volvió a mostrar los datos, pero investigando he podido observar que me muestra información actualizada al día anterior.

Saludos.,
@mfarro

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.