Trabajo Freelance SAP

Buenas tardes, me surgio una duda, actualmente estoy trabajando con SAP FI y MM. Pero no quiero morir en una consultora trabajando, que posibilidades se puede trabajar para trabajar con consultor SAP de forma independiente, alguno de ustedes trabaja de esta forma?

Saludos!

Hola Mauro, ya hay debates de este tema:

La consultoría al ser un servicio te permite que trabajes (siempre que tu cuerpo pueda) en donde tú quieras, las horas que tú quieras.

Si gustas, puedes ser freelance, el tema es que las empresas te contraten.

Dale una leída a esto:

Saluods

1 me gusta

Si tienes una cartera donde puedes ofrecer tus servicios y que estos clientes te contraten, sin problema alguno,lo malo es cuando desconfían de ti y no te dan trabajo. otra cuestión es de que ahora tú vas a tocar puertas, como quien dice sales a buscar el trabajo, vas a tener que mejorar otras habilidades como trato al cliente, ventas, negociación de las consultorías en $, a ser mas tolerante con los clientes en cuestión de pagos. Como verás pensarás que son muchos inconvenientes pero los beneficios son: Que manejarás tus tiempos, tendrás mas tiempo para tí; el pago será para ti solo; y no tendrás a superiores que te estén presionando. Saludos…

1 me gusta

Desde mi punto de vista si tienes contactos merece mucho la pena, almenos en españa puede cobrar casi el doble (claro que sin vacaciones ni bajas pagadas). Actualmente he visto bastantes empresas que ofrecen la posibilidad de trabajo como Freelance. En Linkedin puedes encontrar varias de ellas, un saldo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.