Traducción de roles

Buenas, ¿que tal?

Voy ha empezar con un tutorial que trata de traducción de roles. Para traducir los roles es muy sencillo, tendremos que ir a la transacción SE63.
image

Una vez en la transacción, iremos a la pestaña traducción. A continuación seleccionamos Objeto ABAP, en este punto hay varias opciones. En este caso, voy a traducir los textos breve y los texto explicativos.
Textos explicativo:
image

Nos aparecerá un popup, donde seleccionaremos el elemento A5 que es textos en superficie y a continuación, el elemento ACGR que es roles.

En este punto tenemos dos bloques. El primer bloque es el objeto, que donde pondremos el nombre del rol. En el segundo bloque, es el de traducción, donde elegiremos cual es el idioma de origen y a cual traducimos el rol.
image

Aquí es donde traduciremos el texto breve del rol.
image

Ahora traduciremos los textos descriptivos.
image

En este caso iremos al elemento Z5 que es Ningún grupo de objeto asignado y escogemos AGL que es descripciones de roles.

Y lo mismo, tendremos dos bloques. El primer bloque es el objeto, que donde pondremos el nombre del rol. En el segundo bloque, es el de traducción, donde elegiremos cual es el idioma de origen y a cual traducimos el rol.
image

En este caso, vamos a traer la traducción, donde le clicaremos en las dos hojas, para traer los texto de la fuente. Cuando se traigan ese texto, se traducirán y clicaremos en la barita que es grabar de forma activa.

Y así es como se traduce los roles.

Espero que les sirva.

Un saludo,

Ruymán M.

12 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda.

2 Me gusta