Traer información de una udo a otra sap b1

Buen día,

Mi consulta es sobre las siguientes UDO que cree con sdk es la siguiente:

Necesitaria traer la información de la columna ensayo y especificación de la tabla protocolos a la columna ensayo y especificación de la tabla análisis siempre y cuando el código protocolo de la tabla análisis sea igual al código protocolo de la tabla protocolos

Se podría hacer una consulta formateada que me traiga toda la columna?
Como lo solucionaríais?

Un saludo y muchas gracias

Hola.

Creo que efectivamente podrías hacer una búsqueda formateada con las diferentes condicionantes que mencionas, trata de resolverlo y si tienes dudas puedes postear tu código y con gusto se te apoya.

Saludos.

1 me gusta

Buenas

Había pensado algo así pero da error interno, ya que no se si con b1 puedo hacer una consulta y que me traiga el resultado a una tabla y no a un campo

Yo probé algo así:

SELECT T0.[U_ENSAYO] FROM [dbo.][@ENSAYO] TO INNER JOIN @ANALISIS T0 WHERE T0.code=$[@ANALISIS.Codprotocolo.0]

También probe

SELECT T0.[U_ENSAYO] FROM [dbo.].[@ENSAYO] T0 WHERE T0 code=$[@ANALISIS.Codprotocolo.0]

Por ahora no consigo que me traiga la información a la matrix, cualquier ayuda es bienvenida

Un saludo

Gracias de antemano

¿Cómo? ¿Lo que buscas es que se alimenten varias columnas en automático? Si es así busca hacer búsquedas formteadas en cadena, es decir, que la primer columna te traiga X valor y en base a ese valor, la segunda columna dispare la BF y te traiga el segundo valor y así sucesivamente.

justo eso necesito, que la tabla de la udo análisis traiga la información de la tabla de protocolos automaticamente cuando elijo el numero de protocolo, voy a intentar hacer una consulta de esa forma entonces

Gracias!!!

1 me gusta

podrías escribirme algún ejemplo para guiarme con la consulta? un saludo

Algo sencillo… En una tabla de usuario, necesitas que la primer columna sea… Un código de SN, entonces la BF de tu primer columna sería algo así:

SELECT T0.CardCode, T0.CardName From OCRD T0 WHERE T0.CardType= ‘C’

Ahora, deseas que en las columnas siguientes te traiga los datos de dicho SN, por ejemplo su nombre:
Tu query sería:
SELECT T0.CardName From OCRD T0 Where T0.CardCode = $[@Tu_TABLA.U_CardCode]

Y tu configuración de la BF sería:

Y así podrías irte con las demás columnas…

Intenté con la siguiente BF:
SELECT T0.[U_Ensayo] FROM [dbo].[@ENSAYO] T0 WHERE T0.code= $[@ANALISIS.U_Codprotocolo]
y funcionó pero me trae solo un campo por columna,y tengo que ir seleccionando fila por fila el dato que quiero yo necesito que me traiga varias filas de la misma columna ,no se si me explico bien pero sería algo similar a lo que hace la orden de producción con la lista de materiales

Comprendo, yo entendí que necesitabas llenar columnas, no filas.

Para llenar filas no conozco alguna manera nativa, tal vez por medio de SDK podrías lograrlo sin problemas pero lamentablemente el SDK no es mi fuerte.

Igual y alguien del Team @businessone pueda apoyarte.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias igualmente!!!

Hola @PP24 está como complicado lo que quieres hacer.

Creo… que lo más sencillo es como dice @Gera_Mendez, que realices esta configuración por SDK. En Business One si lo instalaron completo debes de tener una opción de SAP Business One Studio Suite. donde puedes tomar la pantalla que tengas activa y modificarle el código, sea por la herramienta de SAP o por Visual Estudio.

Ahí a la programación por SDK tengo años que no le hago nada… (Literalmente años) por lo que no estoy para nada actualizado en ese tema. pero te coloco la imagen de donde puedes encontrarlo como base si quieres empezar a experimentar en una BD de pruebas

.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.