Traer la Hora en un Query SAPB1

Buenas Tardes les traigo una consulta, estoy haciendo un Query en el cual trae la fecha actual de la consulta pero tambien quiere que lleve la hora del momento de la consulta, asi lo tengo distribuido.

SELECT 'DEKAFARMA' AS DISTRIBUIDOR,'|', 'MATRIZ' AS SUCURSAL, '|', NOW(), '|', ' ' , '|', T0."ItemCode", '|', T0."CodeBars", '|', 

Case when(T1."OnHand">0 and T1."WhsCode"='01GRAL')then 'ATP'  when (T1."OnHand"='0' AND T0."ItmsGrpCod" <> '302' and T1."WhsCode"='01GRAL') then 'AG' when (T0."frozenFor"='Y') then 'BLQ' END AS "DISPONIBILIDAD", '|',

case when (T1."OnHand">0 and T1."WhsCode"='01GRAL')then 'NA'  when (T1."OnHand"='0' AND T0."ItmsGrpCod" <> '302' and T1."WhsCode"='01GRAL') then 'NA' when (T0."frozenFor"='Y') then 'D' END  as Motivo, '|', T1."OnHand"  AS CANT, '|', 'PZA' AS UM,'|', 'NA ' AS LOTE

FROM OITM T0 INNER JOIN OITW T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" WHERE substring (T0."ItemCode",1,3) ='008' and T1."WhsCode"='01GRAL'

ORDER BY T0."ItemCode"

como se dan cuenta no trabajo sobre algun Documento si no en mi Inventario la fecha la traigo con el NOW() tambien la traigo con el CURRENT_TIMESTAMP; se que del current_TIMESTAMP puedo hacerle un extract pero no le hayo el modo me marca error ponerle Extract (hour) FROM CURRENT_TIME O CURRENT_TIMESTAMP.

les agradezco su apoyo :slight_smile:

si usas el GetDate() esa te da toda la info que ocupas

2 Me gusta

Gracias, pero esa función me da error, no funciona igual que el NOW().

Ya lo arregle a lo cavernicola un poco rebuscado, Agregando esta linea.

EXTRACT (HOUR FROM CURRENT_TIMESTAMP)|| ‘:’|| EXTRACT (MINUTE FROM CURRENT_TIMESTAMP)|| ‘:’|| TO_INTEGER(EXTRACT (SECOND FROM CURRENT_TIMESTAMP)) as HORA

Hola IKASHIMI
En HANA se trabaja con estas constantes CURRENT_DATE y CURRENT_TIME
SELECT CURRENT_DATE "Fecha Actual", CURRENT_TIME "Hora Actual" FROM DUMMY

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

3 Me gusta

También ese probé pero no trae dato tal vez porque no hay algun docentry que este ligado para traer los datos, solo deja la columna en blanco en cambio cuando le pones CURRENT_DATE si trae la fecha como el NOW() o el CURRENT_TIMESTAM

Hola IKASHIMI,

Los siguientes ejemplos te pueden servir:
Sólo Fecha
SELECT CURRENT_DATE FROM DUMMY

Fecha hora
SELECT concat(concat(CURRENT_DATE,’ '),CURRENT_TIME)“FechaHora” FROM DUMMY

Sólo Hora
SELECT CONCAT(EXTRACT (HOUR FROM CURRENT_TIME),
CASE WHEN (EXTRACT (MINUTE FROM CURRENT_TIME) < 10) THEN
(CONCAT(’:0’,EXTRACT (MINUTE FROM CURRENT_TIME)))
ELSE
(CONCAT(’:’,EXTRACT (MINUTE FROM CURRENT_TIME)))
END ) “HORA”
FROM DUMMY

Espero sean de tu ayuda

Cordial saludo
Favio Enrique Duarte

Hola @IKASHIMI
Esto debe funcionar independiente de la aplicación y si existen registros., es decir son funciones del motor de base de datos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.