Transacción AS Abiertas y anuladas por Fecha

Buen día Estimados

Les comparto este pequeño aporte que me ha sido de mucha utilidad. No sé si a ustedes les pasa que quieren saber que transacciones manuales (AS) están aún con estaus de abiertas? o cuales son las que anulan una AS? Ya que no hay un mapa de relaciones para está transacción en SAP BO.

Pues a mi sí me paso y me dí a la tarea de generar un query que nos diera esa información, que además me indicara la cuenta contable,el número de transacción, el documento, el importe, la fecha, hora y quien realizó el registro de la AS en un periodo de tiempo. De lo anterior surgió el siguiente Query

Nota: En donde creo que les puede dar un poco de problema es en el campo “nombre de usuario” porque viene de tablas que nosotros creamos.

Sin más, espero les sirva de algo el código:

SELECT T1."Account", T0."TransId" "Transacción", T0."BaseRef" "N°Documento", T0."Memo", T0."Ref1", CASE WHEN CAST(T0."StornoToTr" AS VARCHAR)<>'' THEN -1*T0."LocTotal" ELSE T0."LocTotal" END "Total en moneda local", T1."Debit" "Débito", T1."Credit" "Crédito", T0."StornoToTr", T0."RefDate", T0."CreateDate", T0."CreateTime", T2."U_NAME"
FROM OJDT T0 
INNER JOIN JDT1 T1 ON T0."TransId" = T1."TransId"
LEFT JOIN OUSR T2 ON T1."UserSign" = T2."USERID"
WHERE T0."TransType" = 30 AND T0."RefDate" Between '[%0]' and '[%1]' Order by T0."TransId" asc

Saludos

2 Me gusta

Estimado @julio.jmz muchísimas gracias por tu aporte, a mi me viene muy bien esta consulta.

1 me gusta