Transacción en SAP para eliminar reservas masivame

Buenas tardes

Me pueden decir por favor por cual transacción puedo eliminar reservas masivamente.

Muchas gracias

:exclamation: @Jorgecano, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

Sobre tu duda, no sé de qué tipo de reservas hablas… podrían ser de FI-FM, de MM, de PP, etc.
Por favor presentate por un lado, y brindarnos más detalles así recibís mejor ayuda :wink:

Buenas tardes

Soy Jorge Cano de Medellín trabajo como consultor MM para una empresa de consultoría.

Las reservas que están tratando de eliminar fueron creadas desde PM, Mantenimiento y el director pidió que se eliminaran y como son varias se requieren eliminar masivamente.

Feliz tarde

Hola Jorge,
Para borrar masivamente reservas tienes la MVBR.
Puedes probarla primero en “modo test” limitando los valores a los que necesitas.
Si quieres que se borre las reservas no utilizadas por los usuarios., has de desmarcar la opción “solo posiciones tratadas”

Una vez la domines, te aconsejo grabar una variante con los valores que usaste (y fecha base en blanco).

Para que borre todas aquellas que tienen más de 30 días dejas la fecha actual (es el valor por defecto en la parametrización)