Transaccion en scaner

buen dia por medio del presente solicito su apoyo para hacer transferencias de material por medio del scaner tengo la transaccion ZLE_PU_SW esta transaccion me deja mover matarial sin importar el fifo y nesecito otra que me ayude a mover material pero que por defaul me pida sacar el fifo mas viejo que tengo en sistema me seria de mucha ayuda alguien que conosca una transaccion gracias de antemano.

Hola @juan_hernande primero te invito a crear un tema de presentación según lo indica las normas de la comunidad, así sabemos un poco mas de ti, tu rol con SAP y que producto usas.


Con respecto a tu duda:

Una transacción que comience con “Z” es un desarrollo propio de tu empresa, así que es casi imposible ayudarte sin saber que tiene el código en esa Tx. (Es una transacción hecha a la medida)

Adicional a esto comentanos un poco más sobre el proceso de “hacer transferencias de material por medio del scaner”

Saludos (:

1 me gusta

gracias nicolasegp
y donde puedo consultar esa informacion o donde se puede crear una transaccion me seria de mucha ayuda.

saludos☺

Sobre la transacción “Z”, debe ser con el encargado del sistema o en su defecto con el partner de SAP que desarrollo esa transacción.

Si tu eres usuario final, te recomiendo hablar con la persona que maneje el contacto con SAP (me imagino que no tienen consultores de SAP internos en tu empresa)


Para crear una transacción debes saber de ABAP que es el lenguaje que maneja SAP R/3 (SAP ECC)
y también debe haber un consultor de MM que sepa cuales son las tablas que tocan exactamente lo que necesitas.

Si no manejas esta informacion te recomiendo que hables con los encargados del área IT (Soporte Técnico) y ellos deberían saber quien lleva la información de SAP en tu empresa.

Alguna otra duda?

asi es no tenemos consultor de sap es por eso que estamos buscando mejoras en nuestro sistema.

muchas gracias nicalasegp por tu valiosa informacion.

saludos.

Como información adicional a esto, todas las empresas con SAP deben tener un partner por politicas del producto.

Esto quiere decir que alguien de tu empresa debe manejar el contacto con ellos y el partner en tu caso son los que asignan consultores externos para que solventen los problemas o creen desarrollos como el que presentas en tu pregunta.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.