Transacción estrategia de liberación solped

hola buenos días estimados .
por favor su ayuda una transacción para solped en que pueda ver en que tipo de estrategia de liberación se encuentra por ejemplo el solped tiene 3 liberación para luego proceder con el pedido. como puedo identificar en que liberación se encuentra cada solped pero no uno por uno digamos que tengo 300 solped, 50 están en liberación 1, 200 están en liberación 2, y 50 en liberación 3. teniendo en conocimiento que con la lib. 3 yo ya puedo realizar pedido del ítem.

Hola,

Creo solo en tablas podrás visualizar en que “estado de liberación” se encuentran las sol Peds, en la SE16N, tabla EBAN, podrás visualizar el campo FRGZU, (Estado de liberación) la cual indica con “X” la cantidad de liberaciones hechas, es decir si tienes sol peds con tres niveles y tiene las tres liberaciones, visualizaras “XXX” y así respectivamente, así mismo al lado de ese campo podrás visualizar el indicador de liberación, bloquedas o ya liberadas para OC.

Adicional contamos con la tx ME5A, pero dicha transacción solo podremos ver el Estatus de Tratamiento Sol Ped,:

01 Versión en tratamiento
02 Activa
03 En proceso de liberación
04 Para liberación general
05 Liberación concluida
08 Liberación rechazada

Espero sirva!

Saludos!!

2 Me gusta

tabla eban
campos
FRGZU (estado de liberación)
FRGKZ (indicador de liberación)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.