Transacción F.13

Hola a todos,
Les comento que mis transacciones habituales para compensar-aplicar son F.13 Compens.automática sin indicar mon; F-32 Compensación cuentas de clientes Y F-30 Compensación cuentas de clientes moneda extranjera; pero estoy interesada en saber si existe la posibilidad de aplicar de forma global (solo clientes seleccionados por un sector especifico haciendo redondeo ejemplo de + - 0,01; dado que en f.13 me realiza solo las compensaciones si las partidas positivas y negativas son exactamente iguales.

Luego de realizadas las compensaciones descargo del FBL5 las partidas que quedaron con diferencias para aplicar de forma manual pero es demasiado y en un cierre de mes se complica; les paso un ejemplo de una de las tantas partidas que debo aplicar en forma manual dado que posee 1 centavo de diferencia.

Hay alguna manera, existe algún criterio de aplicación para lo que necesito?
desde ya muchas gracias.!

¿has definido los grupos de tolerancia (tx. OBA3)? ¿has seleccionado ese check en la F.13?
SPRO >Gestión Financiera (nuevo)->Contabilidad de deudores y acreedores->Oper.contables->Entrada de pagos->Entrada de pagos manual->Diferencias al compensar

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.