Hola amigos me llamo Jose, quería consultarles si han utilizado la TRX FCV3, si me pudieran ayudar a utilizarla, les agradezco mucho la amable ayuda
Hola, leíste el botón de información que aparece en la transacción FCV3 ??
En tu trabajo por qué te indicaron que debes usarla?
Hola un gusto saludarte, y te agradezco por tu ayuda, te explico un poco, soy de Costa Rica y en la empresa estamos usando SAP trabajó en el ares de crédito y cobro y leyendo un poco vi esta TRX y quisiera implementarla aquí y así dar un mejor seguimiento a los clientes.
Te agradezco la amable ayuda
Saludos
No olvides entrar al apartado de #presentaciones y realizar una presentacion formal de su perfil laboral, asi sabremos como orientar mejor en la consulta. Se me ocurrieron unas cuantas respuestas buenas para este tema, pero no se como empezar. Podrias presentarte y asi no escribo solo por escribir ^^
Pero no es tan facil, tú eres consultor SAP de FI ?
La empresa donde trabajas debe tener un modelo ya implementado, o no? Te dieron documentación sobre el mismo?
Para proponer la utilización de una transacción, tienes que conocerla, y hacer pruebas. Ingresa al ambiente de calidad, y prueba la transacción. Fijate si así te resultaría útil (a tí, y a quienes la vayan a usar).
Muchas gracias por sus repuestas.
Realmente no tenemos documentación que nos ayude con la utilización del sistema, soy consultor de SAP pero quiero aprender más a utilizar el sistema, leyendo en la web vi que esta transacción sería buena para el control de los clientes de crédito, también lo que quería saber es si SAP puede dar al usuario recordatorios por vencimiento de documentos por ejemplo letra de cambio o pagarés
Les agradezco su ayuda
Este debate se cierra por ser abstracto (carece de sentido)., el mismo SAP tiene un botón de información que indica cómo se usa esta transacción y para que sirve.
@Josefonseca, hacé como te han dicho, presentate en la comunidad. Lee, probá en ambiente de calidad, y abrí temas nuevos con las dudas que tengas pero procura brindar más detalle y mejor explicaciones a lo que buscas hacer.
En la comunidad hay personas dispuestas a ayudar, pero no hacen magia. No pueden brindarte consultoría si no conocen tu negocio, y la lógica del mismo.