Transacción Lista de Ordenes Provisionales

Buenas Tardes,

Quisiera saber si existe alguna transacción donde pueda observar la lista de ordenes previsionales que se generar para producción.

Pregunto debido a que pertenezco al modulo de SD y en la planta siempre me preguntan por los pedidos que se han generado en el área. entonces quisiera saber si ellos no poseen alguna transacción para poder visualizar las ordenes de previsión en las que los pedidos de ventas se convierten una vez que se ha corrido el ERP.

Sin mas por el momento me despido y quedo en espera de sus comentarios.

Gracias.

Hola,
Has revisado la transacción COOIS.
Saludos
HG

1 me gusta

Hola @Hernan_Galvez

No conozco esa transacción, como la utilizo, tiene algún apartado para colocar la fecha de creación del pedido o que es lo que puedo esperar de esa transacción.

porque tal vez no tenga acceso a ella. me puedes comentar algo al respecto.

gracias por la ayuda.

Buenas Tardes.

La Transacción COOIS, es el sistema de información de las Ordenes de Fabricación, muestra todo lo referente a las mismas, cantidades, fechas, centro, etc. En la imagen que te muestro a continuación podras ver algunos de los parametros de selección.

Es importante marques el flag que dice: Ordenes Previsionales, para que éstas te aparezcan

Saludos

Hola, puedes utilizar la transacción MD16, espero te sea de utilidad

1 me gusta

Buenos días, @Soysola, @Rafael_Castro

Gracias por su valiosa ayuda, voy a tratar con las dos propuestas, para decir cual representa mejor las necesidades de la planta.

nuevamente les agradezco su ayuda.

Armando Sanchez

Buen dia @ingharmando conforme con la MD16 puedes verificar las ordenes previsionales generadas lo que debes conocer adicionalmente es el planificador de necesidades que esta configurado para los materiales que necesitas revisar.

Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.